Bassel 2011: Kit de herramientas básicas para HdR

Estupenda idea.

Me apunto.

Saludos

Esto es un no parar. Jodor, si no me da tiempo a leerlo todo.
Habéis currado como unos curris de los de los Fraguel.:ouch: :ouch: :ouch: :ouch:

Sois unos cracks :cool: :cool: :cool:

Muchas gracias por el trabajo.

A mi me gustaría que las herramientas se pudieran comprar sueltas o en pequeños grupos… Yo llevo unos meses comprando alguna cosita y me gustaría poder completar. Por cierto, alguna cosa de Beco con calidad muy maja

Yo estoy esperando los precios como agua de mayo. De hecho, estoy demorando unos cambios de correa y acortamiento de armis para hacerlo con herramientas decentes, y no con apaños de andar por casa, con los que temo dañar o arañar mis amados nenes :smiley:

Creo que lo dije antes (perdonadme si me repito) pero precisamente hará un par de meses que pedí el típico kit chino a DX por 7€ y “aborté misión” hace unos días porque seguían sin stock. Dicho kit incluía varias herramientas que no necesitaba, pero con ese precio, ya les encontraría un cajón para estar guardadas.

Ahora que se nos presenta esta oportunidad de conseguir buenas herramientas a buen precio, veremos si hay que comprar todo un lote o existe la opción de hacer mini-lotes que incluyan, por ejemplo, lo básico para cambiar correas, acortar armis y abrir tapas, pues me imagino que seremos más de uno con esas necesidades tan básicas. Eso sí, si el lote más completo sale por un módico precio, entonces quizá sí me merezca la pena tener otras herramientas que pueda llegar a usar en un futuro :wink:

En cualquier caso, reitero mi agradecimiento por las gestiones a los promotores de la iniciativa.

Seguimos al acecho :grimace:

Esperando impacientemente más noticias…

Yo me apunto a esta conjunta…seguro que sacaís un buen precio y seran de calidad,no como las chinas que ya se ha comentado lo que duran,saludos.

Tiene muy buena pinta

Habrá que estar atento, con estas oportunidades que nos ofrecéis.

Una vez mas me quito el sombrero, y por supuesto me apunto. Un kit definitivo y de calidad? SI, quiero :grimace:

Alguna novedad?

Si, y buena. :slight_smile:

NOTA IMPORTANTE:

Quedais emplazados al subforo “Compras Conjuntas” para participar o dar vuestras impresiones en este proyecto.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=356193#post356193

Un saludo!

Gracias Carlos…

Muchas gracias por las gestiones de las que siempre
nos beneficiamos , un saludo

Pues muchas gracias por las gestiones pertinentes y vamos al sub-foro pitando

Gracias gracias gracias