Batiste Geneve

******HOLA ME LLAMO MIGUEL Y ACABO DE ADQUIRIR UN BATISTE GENEVE ORIGINAL TOURBILLON Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION .

Hola, bienvenido a HdR!

Es la primera vez que veo esa marca…

Es un reloj chino que vende planeta directo, la marca es meramente decorativa ya que pueden encontrarse los mismos relojes bajo decenas de ellas… Dicho esto hay que decir que es el tourbillon mas asequible del mercado y eso en sí mismo ya es algo interesante para quien le guste esta omplicación. Sobre calidades y tal no los he visto en persona por lo que no puedo juzgarlos. En ebay por poco más de 300€ se encuentran esos modelos con marcas germasians diversas… si batiste geneve se vende a través de planeta directo supongo que el precio estará multiplicado y en ese caso tengo mis dudas de que merezca la pena.

Link a reloj en cuestión Planeta Directo

Leer el texto del anuncio hace que me reafirme en que nunca se debe comprar nada en este tipo de catálogos como planeta directo, primero dicen literalmente:

“El reloj Original Tourbillon es una joya de la relojería en oro con un diseño exclusivo de Batiste Genève y una de las maquinarias más cotizadas en la relojería mundial: el Tourbillon.”

El reloj NO es de oro sino chapado en oro tal y como en la misma página detallan más abajo, segundo el diseño no solo no es exclusivo de Batiste Geneve sino que mañana mismo yo puedo inventar un nombre y pedir una tirada de 1000 ejemplares con él del mismo modelo a la fabrica de china. Y como tercera mentira en tan poco texto te meten que el tourbillon es de lo mas cotizado en relojería, cierto, pero hay tourbillons y tourbillons y este no de los cotizados precisamente. Luego, para aderezar la venta nombren a Breguet nada menos, ¿para hacer pensar al comprador que esta comprando algo siquiera similar?:

"Además sus piezas están perfectamente ajustadas y acabadas a mano: Breguet sólo construyó 35 Tourbillones en 28 años. Por eso, un Tourbillon Breguet es una auténtica joya de museo. "

En fin, me reafirmo en que nunca hay que comprar nada en este tipo de tiendas porque es todo un engaño para enmascarar la verdad; venden a plazos cosas mediocres a precios disparatados, siento ser tan crudo pero es lo que opino y creo que debe saberse para que no pique mucha más gente.

Geneve está en China? :cold:

Bienvenido al foro Bleisa :wink:

es una tomadura de pelo más a las que nos tienen acostumbrados planeta directo, antes de comprar hay que preguntar, despues no sirve de nada.
siento que tengas que leer esto, pero tu has preguntado que nos parece, y ami, sinceramente me parece un ROBO con mayusculas, un chino mandalino, yo lo devolvía y les denunciaba.

hola bienvenido al foro,siento decirte que comparto los comentarios de mis compañeros y te recomendaria que devolvieras el articulo(muchas veces tienes unos dias de prueba)aunque te parezca muy aparente no has comprado nada esclusivo ni de calidad en menos que canta un gallo lo vas a comprobar y seguramente ese reloj no pueda arreglarse si se estropea,devuelvelo ese es mi consejo.saludos

Hola Miguel, bienvenido al foro:)

Como ves, el sentir general del foro hacia los relojes que vende Planeta Directo es claro, son relojes con muy poca calidad para lo que cuestan. En concreto el que has comprado es un reloj de fabricación china que copia descaradamente a un modelo de Chronoswiss, el Chronoscope Régulateur à tourbillon; el principal problema de los relojes chinos no es sólo el diseño, que no tiene nada de original, sino la calidad, durabilidad y mantenimiento, aún están muy lejos de alcanzar los estándares del resto de fabricantes de fuera de China.

Resumiendo, creo, en mi opinión que no has hecho una buena compra, no es un reloj feo, pero creo que por lo que te ha costado tendrías alguna maquinita que legar en un futuro en vez de un quebradero de cabeza dentro de 5-10 años.

Espero que aunque te hayamos desilusionado un poco sigas por el foro, si te gustan los relojes no se pasa nada mal aquí dentro.

El Chronoswiss:

http://image.vialuxe.com/SpecImages/chr_regtourb_3121.jpg

El B. Geneve:

Siento no haber encontrado fotos mejores:sad:

Saludos:)

Hola, bienvenido al foro.

Creo que respecto al reloj ya esta todo dicho, te lo han explicado claramente.

Un saludo,

abundando más en el tema

pero es que 1500 lereles por un carrusel , (que no turbillón ) chino…es mucho …

Bienvenido al foro. Con respecto al reloj creo que está todo dicho. Intenta la devolución, generalmente son quince días a partir de la compra.

Desde luego cómo somos, viene alguien nuevo tan contento con su nuevo reloj y no se lleva mas que disgstos, van a pensar que somos una panda de cabrones.
Lo sentimos Miguel, pero en cuanto te pasees por aquí verás lo que se aprende, mucha gente muy sabia que te podrán aconsejar en tu próxima compra.

Ánimo, no desesperes

lo bueno de este es que la compra en su propaganda permite expresamente la devolución en los primeros 15 días…

por cierto edición limitada a 2.997 unidades

2997*1500 € 4 millones y medio de euros si los venden todos

joer…

Bienvenido al foro,espero que te animes a participar … en cuanto a tú reloj como bien dicen algunos foreros está todo dicho…si puedes acojerte a la devolución , no lo dudes…

Bienvenido al foro.
Es manifiesta la alegria que sentimos cuando adquirimos un reloj, siempre es una fiesta por muy humilde que este reloj sea. Lo molesto resulta cuando sentimos que se engaña y jueguen precisamente con esa ilusión.
Espero que participes del foro y este es un lugar magnifico para aprender y pasarlo bien.

Gracias Chicos Y Por Cierto La Patata Esa Ya La Devolvi Me Di Cuenta A Tiempo Pero Ya Ta Ahora Tengo Unbreguet Heredado Y Ma Ba De Lujo Asi Que Os Doy Las Gracias Y Perdonar El No Responder A Tiempo Pero E Estado En Italia 3 Meses

Para casi todos será lo más cercano a un tourbillón ( recordemos que realmente es un carrusel) que podríamos permitirnos, si realmente es el de al foto que pone el compañero.

¿ Qué te costó? ( si no es mucha indiscrección)

En cualquier caso disfrútalo.

Saludos

Bienvenido al foro.
¿No es este reloj el que venden y regalan en el programa de TV 2ª cadena SABER y GANAR de despues de comer?
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos