Eso es lo que me gustaría saber. Nomos, Max Bill se me suben de precio a unas alturas que no tengo ganitas de llegar, así que me gustaría saber otras opciones “baratitas” con estética Bauhaus, sin importar su procedencia, lo mismo hay hasta chinitos. :grimace:
Se agradecerán fotos, precios, enlaces… de todo, vamos.
en mi opinión no creo que sean necesarios más de 38-39 mm para este tipo de relojes. La esfera y la elegancia de sus formas lucen perfectamente en ese tamaño. Además, en la muñeca dan una sensación de tamaño mayor, o dicho de otra manera, no se hacen para nada pequeños, a no ser que tengas la muñeca de leñador, claro
El Stowa que ha presentado Tortuga Shelly me parece la mejor opción en relación calidad-precio. Un gran reloj, sin duda.
Y 39mm en un reloj de este tipo me parecen claramente suficientes, la ausencia de bisel y la limpieza de la esfera lo hacen parecer más grande de lo que parece.
Yo tengo el Stowa Antea 390 Museum Edition. Es una preciosidad, va como un cuarzo aunque sea un calibre 2824 (además lo puedes pedir COSC). Ahhh y con milanesa queda de fábula.
Jo, que han subido, antes estaba el antea creme en 39mm en ese precio y luego subieron a 350, creo; pero lo retiraron :sad:, ahora a partir de 490€ son los pequeñitos de 36mm (small second), pero para irse al antea 390 es a partir de 630€ :sad: :sad: :sad: