Me gusta muchisimo todos los bell and ross pero sobre todo el diver de 11000m hidro lastima que sea de cuarzo eso me tira para tras,:sad: Este modelo ha salido esta temporada y tiene muy buena pinta.me gusta el pvd sin dorado.Te recomiendo que entres en la pagina oficial y pidas el catalogo es gratuito y una delicia (a mi me tardo en llegar).saludos
Sobre BR tengo un amor odio sobre muchos de sus modelos, tiene muy buenos acabados y cuidan mucho la calidad del producto.
El que nos presentas me gusta, pero más en acero que en carbono, en oro no me gustan los relojes en general. Las agujas están muy bién pensadas y no desentonan con la esfera. Yo le veo más como un reloj instrumento por el diseño que tiene, te puede limitar el uso y con el tiempo cansarte de él.
ya tengo un BR 126 vintage y por todos y cada uno de mis amigos, es el reloj mas bonito que tengo
los BR 01 no me dicen ni lo mas mínimo, peeeeeeeeeeeeero los BR 02, son brutales , me parecen realmente bonitos, habrá que ponerse a estudiar si ese añorado PVD, se materializa en otro BR
Con la esfera que usan en la prueba de inmersión sí que me gusta, está más en la línea de los diseños Bell&Ross/Sinn, pero con esos números no me va nada. La caja por la fotos que he visto tiene una construcción muy interesante.
De todas formas… ¿cómo se llama en €? Más que nada porque me temo que asequible no va a ser e igual en esa banda de precios hay cosas más interesantes…:P:D
Pues la verdad es que en foto no es un modelo que me guste excesivamente así a priori, pero me da la impresión de que debe ser de esos relojes que vistos en vivo ganan mucho, como me pasó con los UTS… Me gusta más la esfera que no tiene números, y el reloj en carbono y oro rosa( me encanta como queda el oro rosa en combinación con materiales negros como el carbono o el caucho)
El primero que mostras Elu, PVD carbono con numeros es mi favorito. Pero B&R es algo cara frente a otras marcas EMO. Por ese precio preferiria buscar un SInn EZM1.
A mi me encanta, el problema es que el 99% de los B&R me gustan mucho, a diferencia de marcas de origen comun…no se que tiene B&R, lo comentaba el otro dia con Adolfo, el caso es que rezuman calidad y buen gusto.
Esa foto es muy ilustrativa de para que se diseñó ese increible B&R, para llevar sobre unos gruesos guantes de piloto, en una muñeca como la nuestra queda…raro…