Bienaventurados los últimos, pués ellos serán los primeros.....

Hola Comando

Hoy me animo a hacer un hilo,a pesar que llevo varios días de zozobra y bajo anímicamente,sin ganas de nada.

Pero, aún así,hay momentos que merecen la pena compartir y agradecer,más adelante será hecho.

Así que voy a hacer un hilete y muy breve presentación:

Llevaba mucho tiempo detrás del último HD.
No es el último modelo en salir,ni mucho menos.
Al contrario.
Pienso que,data del 85.
No hay fotos de catálogo ni información de la época.
Y junto al Dw-1400 espejado,pienso que son los 2 HD,s más difíciles de conseguir.

Se trata del Dw-1200G.
Es un caja de acero roscada y monta el módulo 548,que ya todos sabéis.
En las pésimas fotos hechas por mi,no se aprecia,pero luce el logo HD en el centro.
Unas fotos:
https://i.ibb.co/Yt78szL/IMG-20210115-134913.jpg

Disculpad,no haya más fotos e info.
Espero os gusten y gracias por leer.

Y ahora,por último,y para mí,lo más importante que quería hacer con este hilo,es agradecer a 2 foreros.

1°-Agradecer al compañero Ferlop,que puso todo de su parte para que,sabiendo que me faltaba este último HD,para completar todos los digitales con el logo HD,pudiera hacerme con el.
Gracias, Fernando,por tu buen hacer y por interesarte por ello.:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

2°-Agradecer también a Juanma,otro tío Grande y chapó,que me puso en contacto con Fernando,que no sabía que tenía disponible uno.
Gracias a los 2​:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Un abrazo para todos y gracias

Madre mia Pedro…esto si que no se ve. Teníamos que haber montado tú yo un bazar de esos de los 80 con los relojes Casio. Bravo!

Jajajajaja, hombre los almacenes aun los tiene para guardar todas sus piezas :smiley:

Saludos Comando

Veo que al final me has echo caso y lo has presentado. Enhorabuena por la pieza … este me suena mucho :smiley: Es una pena muy grande el no poder encontrar un bezel para esta pieza y su hermano menor el 1100 … :sad:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Enhorabuena Pedro, por completar esa serie HD, que envidia más sana, yo no sé si podré llegar a completar la serie que quiero completar, el tiempo lo dirá. Disfruta de esos relojes Pedro y a ver si nos Dan más libertad y podemos hacer unas cervecitas… :joy:

Y podemos saber que serie quieres completar :smiley:

Saludos Comando

De gustarme, por completar una serie seria la 5xxxc, pero es como una misión imposible por varios modelos, pero ya me queda menos que hace un año… [emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tus palabras Pedro!! Desde luego, ese HD no ha podido ir a parar a mejores manos.Disfrutalo mucho!! Esperemos que algun dia pueda replicarse el bisel.SALUDOS

Madre mía! Que modelos que movéis últimamente! Que nivel!!! Enhorabuena por la adquisición!

:D:D:D:D

Saludos Comando

Pedro, he buscado lo que tengo de estos modelos y aparecieron en Junio de 1.984 … seguramente el modelo Gold aparecería más tarde … Aquí una foto de su catalogo …

Saludos Comando

Gracias Pedro por tus palabras. Ya sabes que en esta “transacción” siempre quise que tu satisfacción primara sobre cualquier otra cosa. Y me alegra que así haya sido.
Y para seguir enfocando la aparición del dw-1200G aporto esta hoja de catálogo, del que desconozco su fecha, y que fue el motor inspirador de mi arranque coleccionista y caminar forero.

Muchas gracias Sergio,por comentar
Lo hemos hablado antes,y es sorprendente los piezones que has cazado,macho​:heart::heart::heart:
Tienes ahí artillería y munición para hacer varias guerras
Un saludo Sergio

Muchas gracias Sex por comentar

Llevo varios días muy desanimado y zozobrando
De verdad
Me está costando seguir
Voy por inercia​:pensive::pensive:

Con el tema de los biseles,que voy a deciros??

Aún así,reconozco.que este Dw-1200 G,no sabría decir si me gusta más sin bisel o con…
Si, quizá esté majara :thinking::thinking::thinking:
Pero,con las horas puesto en muñeca,o me hago a él o es que estoy majara del tó,pero me gusta más así,tal cual,a escape libre
Un saludo Sex

:smiley:
Saludos Comando

Muchas gracias Eduardo por comentar
Ojalá pase pronto este tremendo aguacero que nos cae aquí, especialmente en Baleares por ser los primeros en covid-19

Desde el 31 del 10, Halloween,no hacemos nada de reunión
A ver si en breve podemos volver a compartir cervezas y cenas…o cosas así

Te debo ya varios favores,y en breve,cuando me llegue lo que te he dicho, también te mereces un hilo por “eso”
Eres un tipo Grande, Eduardo :wave::wave::wave::wave::wave:
Un crack,de veras
Un abrazo amigo

Enhorabuena Pedro por dicha pieza que se que le tenías muchísimas ganas!!
Eres todo un Master HD[emoji1316][emoji1316]
A ver si con suerte más adelante como te comentan, salen esos biseles.
Mientras tanto, así luce también bien guapo!!
A disfrutarlo mucho!!
Y paciencia y pronta recuperación de ese estado de ánimo.
Yo como sabes, tampoco estoy muy allá en los últimos días.
Las circunstancias presentes no ayudan mucho y a veces está uno de bajona…
Pero siempre para arriba!!![emoji1320][emoji1320]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Juanma por comentar
Y más, aún :wave::wave::wave::wave::wave:
Tu me diste la pista y señal para contactar con Fernando
De nuevo, gracias,Querido Juanma​:+1::+1:

Pues lo del bisel,no me preocupa
Me está gustando mucho así,a escape libre :heart::heart::heart:
Si,no tiene el bisel y se ve “raro”
Pero la esencia y calidad del resto,lo suple​:heart::heart::heart:
Un abrazo amigo!!

Muchas gracias Ramyx por comentar
Así ya cierro la colección de HD,s digitales que comencé hace mucho
Un saludo y gracias

Gracias Sex,por el aporte
Este catálogo no lo había localizado
Y mira que he visto…
Tenía más visto el Dw-3000,que es un grial muy grande,y sin embargo,el Dw-1200G,no
Me encanta :heart::heart::heart::heart:
Saludos Sex