Buen hilo habéis resucitado! Espectacular, espero hacerme pronto con un Vostok ![]()
Clarooooo!!! No puede faltar uno en una buena colección, mis favoritos los de la época soviética…
Me encanta el comando rojo, mi participación para reflotarlo, uno de los relojes que más utilizé entre el dosmil diez y el veinte. Es cogerlo y empezar a moverse como un perrillo que busca caricias. Duro como una piedra, sobrevivió a cafradas que ningún reloj se merece y que pocos aguantarían, lo acabo de dejar en la caja y ahí sigue, moviendo la colita para que le vuelva a hacer casito.
Pues no se si lo he puesto por aqui,
Pero este fue uno de mis primeros relojes automático, comprado en el Nikolaiviertel, detrás del ayuntamiento rojo, en Berlín, hace ya 23 años, a un ex soldado de la URSS, que vendía el hombre de todo, incluido sus uniformes.
Es un reloj que le tengo mucho cariño, ya que me enlaza a ese viaje, que fue inolvidable, ya que pude visitar el mar del Norte, Praga y pude pasar a Polonia, que no era de la UE, y visitar Cracovia y sus minas de sal.
Un recuerdo bonito, y eso es lo que acompaña a este reloj.
Le cambie la trasera, y armis.
Un saludo
Más carbón para la caldera del comando Rojo, con este Vostok RRO de la época soviética además…con documentación y todo!! Quién diga que estos relojes son feos …
Venga un Pobedita para el Comando Rojo…que diseños tan chulos tienen estás esferas ehhhh
Que no se apague la caldera, animaos…
Hola compañeros. Siempre me han gustado los relojes, pero no comenzé a coleccionarlos hasta hace año y medio, y empecé con los rusos. Todos funcionan, la inmensa mayoría con bastante precisión para su edad, y estéticamente están en muy buenas condiciones. No voy a citar calibres ni otras características técnicas, porque no tengo mucha idea. Os paso fotos:
VOSTOK KOMANDIRSKIE MANUALES
OTROS VOSTOK MANUALES
VOSTOK AUTOMATICOS
POBEDA MAMUALES
RAKETA MANUALES
SLAVA AUTOMATICOS
SLAVA MANUALES
POLJOT MANUALES
Dos tienen alarma, y uno es crono con el calibre 3133
SEKONDA MANUALES
LUCH, ZAIRA, CHAYKA y SPORTIVNIE
Espero que os gusten.
Impresionante lo que has conseguido en tan poco tiempo, felicidades, me encanta!
Vaya historia, felicidades
Muy buen gusto, preciosa colección.
Muchas gracias, la verdad que algunas veces, no es el más bonito, ni el más caro, sino el que te roba una sonrisa cuando lo ves.
Y ojo, va para 24 años y como el primer día.
Me acabo de enterar de este sub foro
De Relojes Rusos ! Que bien porque me encantan!
Привет из Кубы!
Wostok Amphibian 1a Generacion
Pedazo de colección!!! enhorabuena!!!
Hola. Veo que por aquí quedan algunos valientes aficionados a estos pequeños tesoros. Ya os iré leyendo y espero que me deis ideas para ordenar y limpiar un poco mi colección que reconozco que la tengo un poco abandonada