Bienvenidos al Comando Rojo... Поехали!

Hilo merecidísimo y con fundamento, y sobre todo con el “José Tomás” de los aficionados a la relojería rusa como moderador.

Una gran noticia.

¡La alegria de la noche!, esa ha sido mi reacción al ver la creación del subforo “comando rojo”. Creo que es un gran acierto y que tenemos masa crítica para hablar del tema durante un buen tiempo.

Mi enhorabuena a Nuno por el rol que le toca en esta etapa. Salud, tovarich!

Yo soy nuevo por aquí y me alegro mucho puesto que he llegado hasta aquí por los relojes rusos.

un saludo y nos vemos en el foro

Inmejorable noticia y mas estando Nuno al frente.

Menuda trabajo tendras Nunin:) estaras preparando post como loco

http://img707.imageshack.us/img707/5898/apuntes.jpg

Muchas gracias por tu dedicacion querido amigo, estaremos pendientes de tus noticias:)

http://img171.imageshack.us/img171/7756/nunoentele.jpg

Muchas gracias a **todos **por vuestras palabras !! :slight_smile:

Sois fantásticos. :beauty:

Llego tarde, pero mis deseos hacia el moderador son los mismos que los de todos mis compañeros que me han precedido.

Gracias por el curro que te vas a pegar.

El subforo brillara como la estrella roja del Kremlin

Enhorabuena a todos por este nuevo subforo de ruskis…ya era hora!!!..y felicidades a Nuno por su ascenso…Поздравляю товарищей!!! :slight_smile: :slight_smile:

Felicidades a Nuno y sólo decir que próximamente podré formar parte del Comando Rojo, ya que estoy esperando un par de rusos, además de estar ojo avizor con el Okeah!

Un saludo a todos, camaradas!

Me acabo de dar cuenta del nuevo sub-foro :smiley:

Enhorabuena a Nuno, una sección que hacía falta sin lugar a dudas.

Como leo el foro desde un lector RSS y entro solo a responder, no había visto la nueva estructura y hasta ahora no había notado que se había habilitado un foro ruso, me alegra muchísimo que esto sea así, ya que tiene un público grande y se pedía desde hace tiempo y además ¿quien mejor para moderarlo que Nuno?. Gracias.

Coooooo… Nuno me alegro de que estés al mando de este sub…foro :stuck_out_tongue:

Habrá que pasearse de vez en cuando por aquí… que hay mucho “sapiens” en relojeria ruso en este nuestro foro…

Vaya, me voy una semana de vacaciones, vuelvo y me encuentro este subforo nuevo y reluciente :wao:
Saludos…
Tovarich camaradas !!! :slight_smile:

P.D.- Mis dos Vostok estaran contentos.

+1

Muy buen tema el de la relojería “roja”. Los relojes de orígenes no tan tradicionales merecen divulgación, atentos estaremos a lo que se comente sobre ellos.

Buenas noches, me acabo de presentar en el apartado dedicado a ello, y he de confesar que soy un novato en esto del coleccionismo de relojes, pero dentro de este mundo fascinante, los relojes rusos, especialemente los de “inclinación militar” y los orientados a la carrera espacial, me fascinan sobremanera. Por ello que me preveo bastante visita a este subforo “Comando Rojo”, y quería saludaros en estos mis primeros pasos en el foro.

Por ciero que ya me he hecho con 3 Boctok Komandirskie, un Amphibia, un Komandirskie ruso actual y otro fabricado en la CCCP, que le he comprado a un compañero de este foro y que me tiene como un niño con zapato nuevos.

Lo dicho, mi más cordial saludo, y espero poder aprender mucho de todos vosotros.

Joseann

Bienvenido por estos lares camarada Josean :), pasa y pasatelo muy bien

Pués bienvenido al Comando, compañero :wink:

A ver cuando nos presentas esas preciosidades :slight_smile:

Muchas gracia por vuestras palabras, a ver si desempolvo la Lumix y les saco unas fotos en condiciones, aunque con todo lo que teneis, los míos, tres sencillos Komandirskies os van a parecer poca novedad o más bien ninguna… pero me temo que van a ir teniendo “hermanitos” pronto.

Saludos

Joseann

Buenos días. Acabo de presentarme en el foro general, y también lo hago aquí ya que esta sección es la que me ha descubierto este foro.
Soy aficionado a la mecánica, todo lo que tiene engranajes, bielas, pistones… es mi pasión, tanto relojes mecánicos como cámaras fotográficas antiguas o coches añejos son mi perdición.

Y aquí llegué buscando información de unos relojes de bolsillo Molnia que he comprado hace poco en Ebay (Bulgaria), que a mi muy discutible gusto, me parecen preciosos. En cuanto pueda los retrato y los presento, no son los típicos Molnia modernos con tapa, son de tipo “open dial”, y muy sobrios, sin adornos, al más puro estilo soviético.

Saludos.

Bienvenido compãnero. :wink:

Esperamos esa presentación de los Molnija.

Ahora toca a disfrutar del foro :slight_smile: