Bienvenidos al nuevo HdR. Todas las preguntas aquí

Pues yo, debo ser la excepción, pero hay muchas cosas de esta nueva manera, que no me gustan, y que hacen que me dé pereza, entrar en el foro.

La primera, la de no poder ver todos los posts en los que ha habido mensajes nuevos, desde la última vez que he entrado (esa opción ya no está). Ahora, tengo que mirar cuando fue la última vez que entré, buscar esa fecha, y tirar para arriba. Mucho más complicado.

Segunda: No saber, de un vistazo, cuando se abrió cada post, y quien lo hizo. Se puede conseguir verlo, poniendo el cursor encima del primer avatar, y de cuando se escribió el último mensaje. Pero me hace perder mucho más tiempo, y no puede verse a simple vista.

Y algunas cosas más.

Parece que todos estáis muy contentos con el cambio. Yo, debo ser muy raro.

3 Likes

Tiene que haber alguna forma para lo que comentas …. No se si en las preferencias de tu perfil…

Es una pena … a ver si encontramos forma de que te resulte más amigable

1 Like

Buenas tardes, no se si se habrá comentado ya, pero me ha chocado y no me he puesto a revisar todo el hilo, desde el inicio, si ya se ha hecho pido disculpas de antemano.
Pues resulta, que cuando se participa en un hilo y luego, prefieres retocar lo ya escrito, al darle a el icono de editar y hacerlo, este icono se queda señalado en naranja, como que se ha utilizado, hasta ahí, perfecto.
Pero lo que me ha llamado la atención, es que cualquiera puede ver, marcando sobre este icono (pincel) de edición, que ya queda remarcado en naranja, lo que se ha editado… :face_with_monocle:

2 Likes

Pues esa es importante por que yo lo puedo ver, entiendo, por los permisos de admin… a ver si @Gasparacha puedes preguntar a los que saben

Se te endiende perfectamente, Pescador…

1 Like

Hombre, si se edita es para corregir …. Tranqui que se entendió

1 Like

@pescadorj

Arreglado… Gracias por el aviso :+1:

1 Like

Probando. Yo hasta ahora me entero. Yo si decia porque no puedo entrar por tapatalk

1 Like

Ahora te lo hemos puesto más fácil … bichea un poco y veras

Pregunta para torpes, cuando intento adjuntar imágenes desde la galería del móvil la selecciono, le doy a realizado pero luego no me muestra nada. Lo repito una y otra vez y me sigue pasando lo mismo hasta hace unos días podía hacerlo, pero repitiendo el mismo proceso varias veces hasta que al final funcionaba. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Pero te la publica o dices en preview? Hasta donde se nos está funcionando bien a todos … mira de borrar las caches del explorador o algo así

No me sale no en vista previa ni cuando publico, lo hago desde el movil, no se a qué puede deberse :roll_eyes:

Edito: parece algo aleatorio, no se por qué pero a veces me deja subir y otras no

No se si he entendido bien, pero a lo primero que citas si que informa en el hilo hasta donde has leído…

En principio informa a todos los que citas ….

La verdad es que el nuevo foro tiene cosas muy buenas.De hecho,yo solo lo he utilizado una vez para abrir un hilo,y es una gozada.Si te sales sin querer,y no has terminado la publicación,no se pierde lo que lleves subido.En el otro a mí me ocurría al menos con el teléfono,y era muy frustrante.
Pero luego por ejemplo,hecho en falta esos carteles que coronaban la página principal mientras había un proyecto en marcha.Ese vistazo que echabas y enseguida veías los últimos post,todos los apartados del foro.Realmente añoro esas cosas.Pero a la vez entiendo que hay que evolucionar.Y desde luego para publicar,es una pasada el nuevo foro.
Bueno compañeros,me dejo de melancolías,y a seguir disfrutando tod@s de esta nueva etapa.
Un saludo :blush::blush::+1::+1:

2 Likes

Lo de los baners arriba también me gustaba mucho … pero no se puede tener todo

Pero lo otro lo tienes todo … últimos posts, colocarte los apartados … es acostumbrarse … y que me dices de lo de subir fotos? O citar y responder?

2 Likes

Ya te digo Cormac,que publicar un hilo,fotos,etc,es comodísimo.En ese aspecto,no hay color.En el antiguo perdí varios hilos después de estar un buen rato preparándolos.Pero bueno,se me ha venido a la mente, porque creo que es el primer proyecto en el nuevo foro.

1 Like

Ay, mare!

Que he estado desconectado mucho tiempo y han pasado muchas cosas :scream:

Y yo ahí esperando notificaciones en Tapatalk :sweat_smile:

A ver si me pongo al día.

4 Likes

Hombre @ZinK … rebienvenido … Pues si, hemos evolucionado y ya veras como en dos patadas te haces al tema … muchisimo mas agil, dinamico y potente … De todas formas, cualquier duda, nos comentas

2 Likes

Será una chorrada pero no se como se borran los mensajes de la bandeja de entrada. Algún alma caritativa que me ayude…