En la llavecita inglesa del final del hilo tienes las opciones
Podrías poner una imagen de donde están esa llavecita?
Disculpad pero no se que ocurre pero no veo ninguna llave. Pongo un pantallazo de la parte final de un mensaje privado.
Cachis … debe ser opciones de administración …… y si te vas a tu perfil y entras en los mensajes … no hay forma?
Creo que la única forma es archivar, no he probado pero parece la única opción visible
Yo opción de eliminar no vi, porque yo creo que como son como hilos de foro que pueden involucrar a varios usuarios pues no se podrán eliminar físicamente a no ser que se tenga permisos para ello.
Lo que si vi es esta opción de “controles del tema” en el que se puede archivar un hilo de mensajes, y te queda en la bandeja de archivados.
EDITO: justo, lo que ha puesto también “apretoso” en el hilo de arriba, que publicamos a la vez
Gracias @Cormac , @apretoso y @caralludolf . He archivado algunos mensajes a ver si así me deja recibir nuevos.
Gracias por vuestra ayuda, compis.
No lo sé … pero lo mismo desde la administración podemos borrar algo … luego te lo miro
No sé si os pasa, pero desde la nueva estética del foro me surgió un TOC curioso.
Cuando veo un post así, independientemente del contenido, me veo obligado a hacer el décimo “me gusta”
EDITO: De hecho, ahora que veo la imagen del post que puse me dan ganas de pinchar en la imagen, pero claro, ahí no sube a 10… (sí, lo sé, es grave…)
…. Esa no me la había encontrado
Buenos días.
Tengo un lio en las notificaciones,alucinante .
Antes todo me salía ordenado y ahora no tengo nada mas que una lista de arriba abajo de buena respuesta.Y donde están el resto de notificaciones??
Aquí no puede uno salir a airearse mucho,que vuelves,y está toda la casa manga por hombro …
Es lo que tiene el dejar abandonado el corral… Por cierto, veo que sigues en “modo avión”
Para mí,el mejor invento de la telefonía…
Ha sido la última actualización de software … tienes para fíltrar lo que quieres ver pinchando a la derecha
Gracias oor la aclaración Cormac .
Es que tengo un lio en la bandeja
Después de estarte 4 meses en la montaña a base de hojas, bichos y agua de rocio, la tecnología se te hace cuesta arriba … lo entiendo
Que *abrón