Bisel y armis metálico

Buenos días Comando!

Antes que nada pido perdón por si lo que voy a escribir no procede en el canal por no ser original.

Quiero comprar un bisel y un armis metálico de esos de AliExpress para hacer un mod con unos de mis G-Shock.

El problema es que AliExpress ha subido bastante en precio de estos productos y no estoy muy convencido.

Entonces he pensado en pillar una réplica del reloj pero metálico y me gustaría saber si ese armis y bisel sería compatible con mi G-Shock.

No pongo link por lo que adelanté.

Muchas gracias!

Saludos

No sé Rick, parece que falta información.

¿De qué modelo G-Shock hablamos? ¿De qué réplica estamos hablando? Sin links ya me dirás cómo sabemos si es compatible…

Al menos pon el modelo de G-Shock y vemos si hay algo en el mercado que te pueda servir.

Hola!

Éste modelo:

Gracias!

Edit: corregido enlace

No funcionan los links.

Corregido.

Te comento lo que yo haría.

Antes que comprar un reloj réplica y probar si sirven bisel y correa, compraría un recambio para el modelo exacto de gshock, aunque sea deAli y algo más caro que la réplica. Seguramente también sea de mejor calidad.

Es muy probable que que el reloj réplica difiera algún mm y su bisel y correa no sirvan al 100%.

También esperaría a un periodo de promoción de Ali.

2 Likes

Muchas gracias!

Voy a seguir investigando y a ver si encuentro algo más de información.

Puedes pillar uno de subasta en condiciones razonables y cuando puedas cambiarle el traje