Saludos colegas !!! Tengo este reloj desde hace unos 10 o 12 años ,y hace unos 6 o 7 meses lo llevo para trabajar .
Resulta que el otro día vi que se me había rajado un poco una parte del bisel y lo pegué con superglue ,pero hoy que llovía me he puesto una chaqueta y al quitarme las mangas se me han caído unas piezas negras ,y coño que es esto??;
Pues resulta que se ha desintegrado el bisel ,como si le hubiera caído sangre de xenomorfo.
Sabéis si los repuestos de AliExpress son de buena calidad y encajan bien ?? Me molaría que tuviera las inscripciones protection g -shock pero por lo que veo no las he encontrado .
La correa está bien ,con sus marcas de guerra pero bien ,si hay alguna opción con las tres b podéis cambiar también la correa o tirar de baroli que he visto solo el bisel por 16 euros !!!
A ver si alguien a probado las de Ali o tiene algún bisel por ahí tirado y quiere venderlo .
Que la fuerza os acompañe
4 Likes
Yo el bisel le compraría original, los de Aliexpress encajan bien, pero últimamente ya vienen sin letras, supongo que por temas legales y la textura de la resina no es la misma tampoco.
Al final es una pieza de 10 o 15 euros que va a durar un montón de años.Eso sí, asegúrate de que sea el que le corresponde a tu modelo, porque por ejemplo los biseles del GW-M5610 no son compatibles.
2 Likes
Yonde Ali sólo he usado armis y busel de acero o titanio, ahora sólo conservo de titanio ennun 5600.
Dudo bastante de ciertas calidades sin conocer
1 Like
Yo de Ali si que tengo dos o tres, no son de la calidad del original, pero no son malos por los 5 o 6 euros que cuestan
Yo compré bisel y correa para un 5610 y encantado. Además me gustaba que viniera virgen sin letras ni números. Era verde, quedaba muy chulo.
Yo lo recomiendo.
Ah! Y venía con los pasadores, tornillos y un pequeño destornillador. Imposible pedir más.
3 Likes
Oleeee queda muy guapo !!! Pues ya lo pido jaja .. esas para currar ya me vale que no lleve las letras !!!