Black Bay Negro

Nuevo Black bay ahora todo negro

http://i62.tinypic.com/2h714ih.jpg

Es bonito, desde luego, pero en negro hay tantos… creo que el contrate de colores y el granate del bisel son las principales claves del éxito del primer Black Bay.

.

Sí, parece un proyecto de Kickstarter…

Me quedo con el azul y en todo caso el rojo, para ir a por el antes voy por otro con mas carácter, en negro hay mil mas y que me llenen mas.

Un saludo y gracias por el aporte

Es bonito pero me sigo quedando con el granate (o el color que sea ese).

Lo que no entiendo es que no le pongan el nuevo calibre manufactura que ya le pusieron al nuevo Pelagos y que también lleva el North Flag. Y ya de paso ir poniendo también ese calibre al BB granate y al azul que vayan fabricando de aquí en adelante.

Es muy muy bonito, pero efectivamente es un color muy repetido

Muy bonito aunque me sigue gustando mas el de insert granate.

En mi opinión, una parte muy importante del CARACTER del BlackBay reside en sus inconfundibles agujas SnowFlake, por lo que a pesar de ser negro (como muchos otros) lo sigo encontrando muy diferenciado estéticamente del resto de divers.

Amén.

Pues a mi me gusta mucho mas que el granate :wao:

A mí que me vayan poniendo uno de cada color.:wao:

Pues a mi me gusta y mucho:wao::wao:

Me parece un reloj curioso que si no fuera porque pone Tudor, es posible que pasara desapercibido, pero hoy todo el mundo en todos los foros habla de lo último de Tudor, un reloj negro con un ETA 2824 que vale casi 3.000 euros. Un Glycine Combat Sub tiene una línea de diseño muy parecida, marca suiza, mismo calibre (imagino que el Tudor será el Top) y cuesta 600€. Ahora pregunta en la calle a ver quien conoce la marca Tudor y eso nos da una pista de cómo estamos de la cabeza aquí la mitad…

Me considero muy clásico en el tema Diver, pero en cuanto al BB opino como el compañero “notengounrolex”, es decir el modelo que lo encumbró y lo colocó en el “mapa relojil” es el de dial Burdeos con ese aspectos original y retro tan atractivo.

No esta mal ese Tudor, pero me gusta mas con el bisel burdeos

Otro mas que cree que el burdeos es su color.

El mas bonito y elegante de todos, con diferencia.

Me gusta mucho la combinación de colores del BB original con su bisel magenta.
Este no me disgusta pero los números del bisel agradecerían un tono más cálido.

Una cosa que en persona me echó un poco para atrás del BB es su caja tan alta. Ese lateral tan liso ( qué distinto de un Sumo , eh?) y tan grueso me puso en bandeja irme al LD (además del precio,claro)

Crees que los acabados son iguales? Creo yo que no.

Esta bien, es el nuevo hermano de la familia BB.
Pero si yo fuese a comprarme uno, sería del que me enamore el primer día…él BB Burdeos y piel.

Tuve el rojo y ahora tengo el azul…
My opinion es que eston un poco caros para lo que ofrecen, mas bien un reloj *“the moda” *(o “fashion watch” como decimos por aqui) bonito sin duda y me va muy bien con blue jeans :smiley: pero termino cambiandolos…

http://i238.photobucket.com/albums/ff193/eddieardanza/DSCF2292.jpg