Solicito ayuda, please, ultimamente se me va la vista demasiado hacia estos 2 relojes y me gustaría leer vuestros comentarios tanto desde la experiencia si conocéis o tenéis algunos como lo que es parecen si como en mi caso no los habéis tenido a mano…
Gracias
Ah y no me digáis que a ese precio los 2 , pq acabo de recibir un Seastar y estoy esperando un Khaki. Así que por ahora sólo podría ser 1.
Hola, mira los post que hablan de Orient Mako y estará todo dicho. O que el fquiroga te ilustre sobre las maravillas de esta especie, que más que un reloj parece un espíritu capaz de embrujar a todos los que lo ven… Simplemente, una maravilla de reloj. Saludos.
La verdad es que tampoco me disgusta el Caballero Blanco. Del mako el que más me gusta es el pepsi como el de la foto que puso Paulo. Ya he leido las maravillas que se comentan del Mako pero del otro lo he leido nada. Por eso pido que los que conozcan ambos modelos se mojen
Yo en este caso elegiria el citizen, mas que nada por el echo de que admite correas normales, por que ambos relojes son bastante majos para lo que valen.
el mako es una pasada, el mio esta dentro del cosc, si te compras el negro con una correa negra lo puedes llevar con traje o lo que quieras, anoche fui a hacer un conciertito a l’hospitalet y me lo puse, me sentia como un rey
El seiko con el armis es muy guapo pero con la correa tuneada lo veo feo, el seiko es un poquito mas gordo pero de estos 2 me quedaria con el Mako, ya que la esfera la veo mas personal y me gusta mucho la combinacion numeros indices, ademas lleva la corona firmada, la caja y el bisel son mas finos y le puede poner cualquier correa de piel o caucho en un pispas.
Ademas de Orients diver no hay muchas opciones y de seiko existen muchos otros candidatos tan interesantes como el Knight y los protectores de la corona del seiko los veo muy feos.
Tengo los dos, el black nigth y el OAE (azul) y cada uno tiene su punto:
El OAE tiene una terminación más fina, especialmente la corona. Como pega no termina de convencerme el pulsador roscado, no es que esté mal hecho (es perfecto) sino que esteticamente prefiero el reloj sólo con corona (o cronos con dos pulsadores).
El seiko es más bestia, ese bisel enteramente de acero le da una gran personalidad y su mayor tamaño está mas acorde con mis gustos, pero no se te ocurra quitarle el armis.
Es difícil decidir, pero si tubiera que quedarme sólo con uno, sería con el seiko.