BLANCPAIN X Fathoms

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: A mí tampoco me gusta. Menos mal, porque lo mejor que podría pasar si me gustase, sería que me quedaría con las ganas…:smiley:

No me gusta, como casi siempre que estas marcas juegan a ser “modernos”. Al final lo mas bonito son las reediciones de modelos de hace décadas. Que triste.

(lo de la izquierda arriba es un retrogado de 5 minutos, lo digo por si lo dices por ese marcador) aunque tambien puede ser que sea 5 dias :sweat:

Por cierto, en el video, al submergirse, no debería haber puesto el bezel con la minutera? :smiley: :smiley:

El reloj me parece brutal y una pasada, pero no me gusta nada… los prefiero más sencillos

Obviamente no me deja indiferente, pero de tan recargado deja de ser herramienta.
Todas esas funciones quedarian muy mejor en un reloj de estetica mas clasica, no en un diver.

A mí me recuerda a los Zenith de la era de Thierry Nataf, no digo más.

Segun la fuente de la noticia Inside the watch is a Blancpain made caliber 9918B automatic that has 5 days of power reserve and the above functions. It is based on the brand’s existing caliber 1315 automatic movement.

Un saludete

Gracias por la aclaración, es que al ver el dial, y ver el 5 retrogado, pensé que era la reserva de marcha, y al ver el vídeo he visto que era una cuenta atrás para la descompresión, y lo decia por que no te hubiera pasado lo mismo, pero veo que ciertamente tiene esos 5 dias :baffle:

Saludos