Blancpain X Swatch?

Si sacan el Swatch-Seamaster, me pregunto…
¿Será un 91m como el Blanc-Swatch? ¿Cuánta profundidad aguantará una trasera pegada? ¿Pondrán la válvula a rosca a las 11h, tan característica del modelo a homenajear? ¿Y si es así, que función tendrá?

Estoy sumido en un mar de dudas…

2 Likes

Pues, por si acaso, no te sumerjas en ese mar con el Swatch.

2 Likes

Para mi, sin duda “007 collection by Seamaster x Swatch”.
A la historia de Omega con Bond en los últimos 20 años, unidle los muchos modelos que ha sacado Swatch sobre 007 en el mismo periodo…
De hecho en 2020 ya sacó su última colección con esta temática.

https://www.swatchgroup.com/en/services/archive/2020/swatch-x-007-tribute-collection

Seamasters bioceramicosos…12 diseños, 12 pelis icónicas de Bond. O 24 si hace falta, será por títulos :smile:

Yo os diré que Swatch hizo prototipos del Speedmaster, del blancpain y del seamaster…que lo saquen o no es otro tema pero en principio ya lo tendrían diseñado.

Al menos eso me pareció entenderle a Dani Nicols.

Puede ser un 200m sin ningún problema, Swatch ya tuvo su Scuba 200m de plástico. Incluso la espectacular serie Fun Scuba con profundímetro que presentó estupendamente @boga en este hilo:

Vamos, que a Swatch no le vamos a enseñar cómo hacer relojes de plástico. Cualquier día le calzan uno al próximo astronauta que haga un paseo espacial y se quedan tan anchos…

2 Likes

Gracias por la mención :smiley:

Y aquí sigue, dando guerra, mi Swatch Fun Scuba :muscle: Un 200M, además con profundímetro. Lo que demuestra que, cuando Swatch quiere (aunque sea siguiendo sus parámetros de reloj de plástico), puede.

Por lo que se refiere a una posible tercera edición colaborativa, es cierto que, con el Seamaster, repetirían Omega (por un lado), y diver (por otro).

Pero no sé si eso les importaría mucho, porque es un reloj que tendría tirón.

Y no os olvidéis lo que ya hemos comentado: que hay prototipos de “biocerámica” hechos, de ese reloj. Y a nivel de producción, eso también es muy importante.

Por otro lado, es cierto que a Breguet sí que no la conoce ni el Papo, y no sé qué podrían homenajear. Longines sí que podría ser una buena opción. Pero no sé si su target es ese.

7 Likes

Creo que es imagen de swatch. También lleva el moonswatch. Es Sheeran

1 Like

Pues yo creo que de haber una tercera colaboración seria la del Seamaster, vete tu a saber que modelo.
Es la que mejor le va al estilo de Swatch al ser uno de los modelos que mas hype pueda crear de entre todo el resto de marcas y modelos. Además de ser un modelo al que volver al quarzo para facilitar su compra por precio.
Si ni a la mayoria de los frikis como nosotros ha emocionado el FF no quiero ni imaginar lo que pudieramos pensar de otros modelos que no llegan a ser aspiracionales. Y por no hablar de la gente normal que dudo mucho que entrase al trapo fácilmente una tercera vez.

1 Like

Aquí sí que me pillarían!

7 Likes

En verde me parece increíble :sweat_smile:

2 Likes

Sigue habiendo colas? Parece que este no ha pegado tanto como el omega.

1 Like

a067b3b41510e185fa6ba5c02b507ca2

No por dios, eso no eh!!!

El Zeitwerk es mi sueño húmedo, inalcanzable por supuesto, y no me gustaría verlo “mancillado” con el Bioceramic ese :sweat_smile:

Pero bueno, está a salvo ya que pertenece al grupo Richemont :person_shrugging:

6 Likes

Habiendo dinero de por medio… ninguna está a salvo. Si otras marcas ven que esto funciona, buscarán la forma de replicarlo, con o sin swatch de por medio.

Yo he visto otra propuesta del grupo richemont que …

2 Likes

FVlEUAvXoAAAINC

4 Likes

Y ese con campanitas ya ni te cuento!

Cómo sonaría en biocerámica?
:rofl::rofl:

A @Carmelo también le encantará.

1 Like

Pues a mi el gris me encanta.

1 Like

.
.