Bodegón Comando G

pos nada, aquí mi mudman con una boker recién llegada (tambien en camuflage). por cierto, que compré otra con hoja tanto que al final no me llena, si alguno esta interesado…

http://img91.imageshack.us/img91/1435/im005792ov5.jpg

Hola, ese Mudman en Urban-Camo es muy bonito, y con ese display para aumentar la visibilidad en ambientes oscuros… y esa navaja táctica a su lado le sienta de maravilla. Un saludo

Mi reino por ese bezel y su correa. Llevo días buscándolo para mi Mudman radiocontrolado pero nada. ¿Alguna idea?

pozi, una idea de camionero: compratelo (el mudman jam de camuflaje) y luego intercambias carcasas bezeles correas y a la mujer si te apetece con el otro radiocontrolado (que porcierto, nosecomotepuégustar).

:smiley:

??? joer macho, vas a saco… Pelín seco, no?:cool:

:frowning:

Excelentes los dos, Socjo. Muy buena foto. El camuflaje de la navaja luce espectacular.

Vaya…vaya…vaya.

lo de “nosecomotepuegustar” estaba claramente referido al CASIO MUDMAN RADIOCONTROLADO que es mu feo al menos comparado con el CASIO MUDMAN NORMAL.

he dicho y aclarado.

que sea la última vez que haces mención a algún familiar. Te lo digo y te lo aclaro.

!! Venga chavales, pelillos a la mar…¡¡ :cold:

de que hablas?

Ehhh… tranquilos… que no passa nada…

A tomarse unas cañas… Se pudiera yo os acompañaria…

vegaban, nht: yo estoy muy tranquilo y sereno. no entiendo absolutamente nada de lo ocurrido, y nadie me ha pedido explicaciones de ninguna clase ni en publico ni por privado por lo que no acepto el tono de algun forero que hace dos dias era simpatico y agradable y se ha tornado amenazante y maleducado.

por lo tanto y como un adulto que soy me limito a preguntar por un comportamiento que simplemente no encajo.

Te lo voy a explicar porque veo que no llegas.

Esto fue lo que escribiste el otro día. Ya el hecho de que no sabes como me puede gustar un modelo, lo veo una falta de sensibilidad decirlo asi. Pero acepto que tu gusto sea de aquella manera. No tiene que coincidir con el mio.

Pero que digas:

denota una falta de saber estar y educación (si, educación la que tu dices que me falta) que no hay porque consentirte. Ademas mira tu por donde mi mujer es forera tambien y no le hizo ni puta gracia.

En un primer momento lo dejé pasar. Pero tras recibir varios privados de foreros, que me decían que no era la primera vez que leían comentarios tuyos salidos de tono, te hice el primer comentario.

Tu lejos de enmendar el error contestaste de forma arrogante.

Si no lo entiendes te lo explico: si yo no hablo de tu familia en el foro, tu no lo hagas de la mia.

Y no, no estes tan tranquilo porque hay quien piensa que podías ser mas elegante a la hora de escribir.
Y no voy a hacer de esto una guerra dialéctica, simplemente quiero que no vuelvas a meter a nadie de mi familia en tus comentarios.

pequeñajo:

1. disculpame por haber hablado mal del modelo que tanto te gusta. tienes toda la razon, los gustos son particulares y no deben ser criticados. tan solo hice una apreciación personal pero malamente hecha: me gusta mas el mudman sin radiocontrolar, lo que no quiere decir que el tuyo radiocontrolado sea feo ni mucho menos, por supuesto.

2. disculpame por haber gastado dicha “broma”. tienes mas razon aun que antes: ni te conozco personalmente ni sé si estas casado o eres soltero o cualquiera que sea tu circunstancia personal que tampoco es que sea de mi incumbencia…

en mi descargo diré que para mi la expresión es igual a “cambiar de chaqueta” o “cambiar de peinado” o “cambiarse de ropa”. tan solo era una broma, lo que se denotaba por el smiley… ni por asomo pretendí ser malicioso como “otros foreros” que mencionas han pretendido hacerte creer.

si te he ofendido a ti y a tu mujer ha sido sin querer y ofrezco absolutamente mis sinceras disculpas. a los dos.

cerrare el hilo si te parece bien y si los moderadores lo creen incluso pediria su borrado.

Hola socjo, me alegro sobremanera de que seas lo que yo sospechaba: un caballero.
Si reconoces que lo hiciste sin intención y que tus comentarios no fueron afortunados, no ocurre mas que erraste como todos hacemos de vez en cuando.
El hecho de que pidas disculpas, las cuales por supuesto acepto, dice mucho de ti. Te da además la ocasión de demostrar que eres como ya sabíamos, un señor.
Por mi parte este asunto está cerrado. Te tiendo la mano como a un amigo (además compañero de Comando) encantado de poder seguir leyéndonos y partipando en este lugar tan maravilloso.

Un abrazo Socjo.

Por mi que se quede como está para que los foreros que solo han leido una parte vean que se ha resuelto entre caballeros.

Que alegria.
Enhorabuena a los 2.

Muy bien. Asy se hace.

Hola chicos,

no he querido intervenir antes por que queria que lo solucionaseis entre vosotros, tal y como habeis hecho.

La verdad es que la frase de Socjo no ha sido muy acertada, pero ha sabido resolverla adecuadamente.

Aqui ha habido un simple malentendido de formas; Socjo estaba de guasa, por lo que pensaba que Pequeñajo le seguiria el juego y no ha sabido medir las distancias ( ademas de no saber si pequeñajo tiene mujer o no ) y Pequeñajo se lo ha tomado tal y como nos lo hubiesemos tomado los demas.

Me alegra que se haya aclarado el tema de la mejor manera posible.

Gracias mil a ambos y a la Sra. Pequeñaja ( Elesan ) por haber aguantado el tiron…:stuck_out_tongue:

Me alegro de ver el tema aclarado. Desde início creia que la frase no tenia mala intención, aunque coincido que puede tener lecturas fatales, todavia creo también que se debe dejar los involucrados arreglaren sus dudas entre ellos, siempre que queden dientro de los buenos costumbres, como fue en este caso.