Buenos dias. Alguno de vosotros conocéis este modelo y podéis hablarme sobre él?
Gracias
Buenos dias. Alguno de vosotros conocéis este modelo y podéis hablarme sobre él?
Gracias
Te refieres a este?
He encontrado esto en AliExpress: 225,74€ | Boderry Seaturtle-reloj de buceo de titanio para hombre, relojes de bronce de lujo, reloj de pulsera mecánico automático, deportivo, resistente al agua, luminoso, 100M
Los comentarios en la tienda son positivos, aunque comentan que el lumen en el dial panel de abeja es muy débil y dura poco.
Reloj que no se ha visto por aquí.
Para mi una marca original que trabaja bastante bien el titanio. Hestoy a un pelo de pillarme un Urban y ese también lo miré pero tengo muchos divers.
Gracias. Al final me lance por el Steeldive SD1963 que lo tenia en el punto de mira.
He encontrado esto en AliExpress:
938,50€ | STEELDIVE marca SD1963 recién llegado esfera negra bisel de cerámica 200M impermeable NH35 relojes de buceo mecánicos automáticos para hombres Reloj
Pero por si a alguno le interesa el Boderry de marras lo tiene un vendedor en Wallapop a un precio estupendo y esta como nuevo.
Sí, es el negro, no creo que sea muy legible con esas agujas.