¿Bolsonaro lleva un Casio?

no hay un solo politico que tenga un reloj humilde

Lo mismo pasado en Italia, la gente se ha cansado de años de gobernantes adoctrinados a realizar lo que les pedía Europa y al final ha votado para los que más hostilidad tienen hacia Europa. Lo cual no significa que sea buena eleccion. Dicho esto creo que es mejor dejar de hablar de política porque al fin y al cabo no es el sitio adecuado.

Así es.

Y hoy sin ir más lejos hay por ahí un artículo de un militar o ex-militar español,experto en geoestrategia o algo así,creo que vinculado de alguna manera a alguna idea política actual que dice que ahora mismo si está Trump por ejemplo,como presidente de USA,es sencillamente porque tiene que estar,es lo que conviene al país y punto…no olvidemos que a Obama le dieron un Nobel de La Paz…al igual que alguien hoy critica a Rafa Nadal porque tiene que ir a cumplir un contrato a Arabia Saudí…y de relojes que llevan o han llevado “políticos históricos”,ejem…no seguímos porque como dice Pepe pa eso nos vamos “debajo del sol”…

Un saludo.

El reloj de Bolsonaro és un Aqua 477

No quiero inmiscuirme en la política de tu país pero sería interesante que desarrollaras el comentario que señalo, porque este artículo sobre José Mujica no dice eso.

Saludos.

Completamente de acuerdo.No es el sitio adecuado.Con la política pasa lo mismo que con la religión.Ellos siguen a rajatabla el dicho que decía Julio Cesar:Divide y vencerás.
A mas partidos y doctrinas diferentes el pueblo mas se divide en división de ideas y la "barca"rema en diferentes direcciones y da vueltas en el mismo sitio y no avanza.
Seamos honestos y no les demos carrete a esta gente.
Saludos

Gracias por el aporte, pero ni lo leeré. Ya he leído muchos similares de varios medios, CNN BBC, etc. y son todos parecidos. El periodismo de investigación está poco más que muerto. Y no es por darle palo a los medios internacionales poderosos, sino que tampoco en uruguay se habla de esto, es un tema tabú. El partido de Mujica se ha encargado de pagarle mucha propaganda oficial a los medios que incluso son de la aparente oposición y hay varios temas que no se tocan. Y hasta te diría que nos sirve a los uruguayos en su conjunto que sigamos teniendo un ex presidente famoso por una razón aparentemente tan altruísta.

Las donaciones de mujica y de los sueldos de los demás cargos de su sector van a cuentas privadas, no son fundaciones, no son ONG y como tales no tienen porqué dar balances públicos. Que él no haga ostentación de riqueza por otra parte no es muy meritorio en nuestro país, ya que todos los presidentes que ha habido son de perfil bajo al respecto. Que él diga vivir en una chacrita no me consta más que por sus palabras, no soy detective privado y verifico que vaya a dormir allí todas las noches.

Que es excéntrico y le gusta aparentar ser pobre es cierto. Que ha convencido al mundo de lo mismo también por lo que resulta. Que a la gente le gusta creer que hay un presidente de un país que viva así es más cierto que todo lo demás. Ojalá fuera cierto, y ojalá esté equivocado.

No le deseo la muerte a nadie ni que sea torturado pero él junto con otros tres cabecillas de la organización sediciosa que se levantó contra el Estado por razones que tendrían su fundamento cuando llegó al gobierno hizo exactamente lo mismo que sus enemigos de otrora. Y estos cuatro supuestamente estuvieron diez años encerrados en pozos de agua secos no a la vista de otros presos. De ellos cuando los sacaron uno murió pronto por un cúmulo de enfermedades que podrían explicarse por el intenso stress de estar así confinado tanto tiempo y bajo torturas. Pero mujica y los otros tres salieron con una salud envidiable y han llegado a muy viejitos. Lamentablemente amigos y parientes que estuvieron presos y fueron torturados que conozo han muerto todos ya hace tiempo, supongo que por las secuelas de la tortura. Destroza la capacidad del corazón a futuro la picana y la práctica conocida como submarino de tortura. Pero mujica y los otros tres tienen más salud que yo que soy mucho más joven. Uno de ellos murió pero hace pocos años y era ministro y andaba lo más bien también.

Pero bien, tal vez mujica, huidobro y rosencoff sean super hombres que lo han soportado todo y no estuvieron escondidos en algún confinamiento de privilegio por haber entregado a sus compañeros a las agencias de inteligencia extranjeras. Yo solo creo lo que veo y no lo que me dicen tres o cuatro personas que podrían tener intereses creados en que la historia sea contada de otra manera y que ha beneficiado a otras miles por todo el tema de los fondos para los derechos humanos, pensiones varias por haber estado encarcelados por sediciosos, etc.

Yo no soy periodista, nadie me financia y nadie me conoce. Pero la historia nunca es tan sencilla como la cuentan, más cuando hay temas de inteligencia, contra inteligencia, traidiores, financiamientos, robos, muerte y tortura. En Uruguay y en ningún país del mundo. Hubieron muchos pactos entre militares y sediciosos en uruguay, incluso hay más de un libro al respecto.

Hay mucha gente que gana muy bien mintiendo a las masas y esas mentiras son repetidas una y otra vez por quienes no tienen la voluntad ni la necesidad de no creerse ningún cuento, venga de quien venga. Creo que las masas manejan un conocimiento real de la política sucia a nivel de disney world donde los buenos son tan buenos y los malos tan malos

Hubo, hay y habrá mucha plata para que la historia siga contándose del modo en que se cuenta. Tal vez la realidad sea mucho más dura, compleja y terrible de lo que se cuenta