Quería agradecer públicamente al compañero @vari86, primeramente por el ofrecimiento altruista de los cómics, y seguidamente, por la buena comunicación y la rapidez de la gestión.
Da gusto encontrar gente así!
Un fuerte abrazo Evaristo!
Quería agradecer públicamente al compañero @vari86, primeramente por el ofrecimiento altruista de los cómics, y seguidamente, por la buena comunicación y la rapidez de la gestión.
Da gusto encontrar gente así!
Un fuerte abrazo Evaristo!
Muchas gracias.
Da gusto entenderse con gente con tanta facilidad.