Bonus ENORME para @vari86

Quería agradecer públicamente al compañero @vari86, primeramente por el ofrecimiento altruista de los cómics, y seguidamente, por la buena comunicación y la rapidez de la gestión.

Da gusto encontrar gente así!

Un fuerte abrazo Evaristo!

2 Likes

Muchas gracias.
Da gusto entenderse con gente con tanta facilidad.

2 Likes