BONUS ESPECIAL GOLD MEDAL psicoac

Buenos días compañer@s.

Quería comentar una experiencia con el compañero psicoac que define un poquito el buen ambiente que algunos foreros crean en el foro.
Os explico el caso:
Me puse en contacto con el compañero psicoac en referencia a un modelo que llevaba buscando desde hacía más de un año en muchas tiendas físicas sin éxito.
Por el valor que le doy a la tranquilidad en mi vida y lo que me afecta saber de gente que se dedica a engañar en este tipo de plataformas, no soy de comprar relojes a través de la web en páginas generalistas tipo aliexpress, Amazon y demás sites de compraventa, (maniático que es uno). Así que hay determinados relojes, como este en concreto por el que contacté con el compañero psicoac, que aunque no tienen un precio elevado me resultan muuuy difíciles de conseguir.
Pues cual es mi sorpresa cuando le digo que estoy interesado desde hace tiempo en un modelo que ofrece como parte de trato por la compra de unos magníficos CASIO que tiene en venta en el hilo de mercado de relojes, y me dice que me lo regala, así sin más.
Y no acaba ahí la cosa, sino que cuando me llega ayer el paquete a casa y lo abro, veo que en su interior hay dos modelos del mismo reloj en diferentes materiales.
Así que después de la grata sorpresa y de la felicidad que me ha hecho sentir, no podía dejar de hacer un homenaje al compañero psicoac, a su manera de ser y de compartir esta afición.
Extender mi agradecimiento a todos los que, como el compañero Oscar (psicoac), contribuís a que este mundo sea más habitable y a empujarnos a ser mejores personas. GRACIAS DE CORAZÓN.

36 Me gusta

Lo que dices @Alu gestos como los del compañero @psicoac son el claro ejemplo de la maravillosa gente del foro.

Un grande

6 Me gusta

Supera el detalle. Bravo por Psicoac y enhorabuena por haber conseguido el reloj que llevabas tanto tiempo buscando…por partida doble.

7 Me gusta

Vaya detallazo del compañero @psicoac. Estas cosas son las que hacen grande al foro. A disfrutar los dos royale que son una pasada de reloj.

6 Me gusta

Psicoac, eres el puto amo, haces grande este foro y cualquiera en el que participes.

5 Me gusta

Grande @psicoac !!!

5 Me gusta

Oscar es un tio muy grande! BRAVO @psicoac !!:clap::clap::clap:

5 Me gusta

Pues otro super Bonus para psicoac, de mi parte. Soy novato en el foro, de los que se quedan en la penumbra enamorándose de vuestras piezas e intentando asimilar algo de tanto conocimiento. Con sólo dos post míos, lo que podría implicar desconfianza, entendible naturalmente. He realizado con él mi primera compra. Increíble la confianza, el trato amigable, la seriedad, la comunicación, el buen rollo… qué me ha transmitido. Ha sido realizar el trato con un amigo. Oscar es un crack.

6 Me gusta

Muy grande @psicoac … muy grande

4 Me gusta

Este foro está lleno de gente maravillosa, siempre dispuesta a ayudar.
Un eslabón, un libro, una pieza que no encuentras, apalabras un reloj y lo envían antes de pagarlo…

No dejemos que esto cambie.

Por cierto @psicoac …, no he tenido trato directo contigo, pero bravo por tí.

5 Me gusta

Enhorabuena por haber conseguido lo que buscabas y me quito el sombrero ante el compañero @psicoac

6 Me gusta

Amigos, hace años me desconecté de los foros por muchas criticas ante mis reviews porque a alguno le molestaba que fueran pesados de leer o porque (nunca se me olvidará) usase como anglicismo la palabra “dot” y me citaran a Cervantes … otro precisamente en este foro por citarme literalmente por privado… y no para tomar cervezas precisamente … pero bueno, tras unos años de descanso y como siempre digo como sigo viviendo La Horologia a cada minuto de mi vida, pues aquí sigo tal como soy , (con tooodos mis fallos por supuesto) pero bueno, intentando ayudar a lo que se pueda.
Gracias a vosotr@s

12 Me gusta

Siempre fue un tipo majo, asi le recuerdo de mi otra vida en HdR.

3 Me gusta

Pues no se chico … si que creo que una mínima corrección en la escritura es deseable, aunque entre teclados de móvil donde no soy capaz de forma ágil de meter acentos (si no me los mete el) y correctores automáticos es a veces imposible …. Así mismo, los anglicismos pueden no estar aceptados académicamente pero aquí, en un foro “informal” y que pretende ser de “amigos” hay licencias por y para todo (dentro de un orden, claro) ….

No se como seria la situación en aquel momento pero que alguien se queje de que otro se lo curre y haga una review o Presentación larga, me parece del género absurdo … no lo leas y punto… personalmente las disfruto mucho

No se @psicoac … desde luego te ánimo a que hagas lo que te pida el cuerpo ….

7 Me gusta

Me parece increíble que haya gente que se moleste por cosas así.

En mi trabajo veo gente morirse más a menudo de lo que me gustaría, y veo gente sufrir prácticamente a diario, asi que desde hace años, intento darle a las cosas la importancia que tienen, y pasar de las que no lo tienen o no lo merecen.

Estamos muy habituados a decir lo malo, lo que no nos gusta, lo que molesta…, pero cada vez se dice menos una palabra amable, se dan las gracias o se anima a alguien que hace algo bueno o de forma totalmente desinteresada.

Yo por lo menos, cuando alguien me dice “gracias” O “que bien has hecho tal o cual” O una simple sonrisa… Por lo menos a mí me alegra el día.

Así que cada vez intento callarme más las cosas que no tienen importancia y puedo molestar si las digo, y procuro decir las cosas, que igual tampoco son importantes, pero pueden alegrar escucharlas.

Me estoy haciendo viejo a pasos agigantados, pera tampoco puedo hacer nada por evitarlo.

Un abrazo, y si alguien no le gusta, pues que no lo lea.
Y a tí, que su opinión que solo busca molestsr, te importe una higa.

Saludos.

10 Me gusta

Gracias compa, yo también soy sanitario y observo lo mismo, y te afanas en dar un “trato humano” … pero el ser humano somos de una manera tal que aunque “te des en tu trabajao al paciente” por decirlo así, como digas algo que al paciente no le gusta o no le parece rapidamente reseña negativa … es increible. En fin, es parte del juego. Buen dia !!!

5 Me gusta

Oscar.

No te puedo Ni Ver…

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Aún no os conozco a todos
Algunos los voy conociendo del foro sin corte no hay gloria (cometí el error de. No poner el mismo nick ,pero bueno). Pero veo que hay un ambiente muy muy bueno en este foro que ya empiezo a considerar mi casa.
Llevo días leyendo como un loco , recopilando datos y conocimiento nuevo y deseando empezar a realizar compras.
Y estas cosas, pues animan un poco más,.(no por el detalle “regalo”) sino por el buen compañerismo y ver que los que compartimos una pasión ,ponerse de acuerdo o en sintonía es mucho ma fácil.
Compañero el detalle de hacer feliz a otro compañero es muy muy grande.
Mís respetos

4 Me gusta

Se intenta ayudar :wink:
Gracias !

2 Me gusta

Si quieres, te lo puedo cambiar al que me digas (sin perder lo que ya hayas escrito, claro)

3 Me gusta