Pido disculpas a Manuel por la demora en mi bonus.
Dunlop es persona seria, buena comunicación y trato perfecto, bajo la lluvia más un paraguas compartido ![]()
Gracias!
Pido disculpas a Manuel por la demora en mi bonus.
Dunlop es persona seria, buena comunicación y trato perfecto, bajo la lluvia más un paraguas compartido ![]()
Gracias!