Bonus para @williammunny

Buenas tardes,

Me gustaría compartir con vosotros el buen hacer de @williammunny .

Trato directo, envío rápido y producto excelente.

2 Likes

Doy fe que lo dicho por @RedW es más que cierto

1 Like

Gracias compañero.

Un placer tratar contigo.

Un saludo.

1 Like

Tal cual!!!

Me sumo al reconocimiento.

He tratado con el varias veces en distintos “trapicheos” y todo a pedir de boca.

Fabuloso

2 Likes

Gracias compañero.

Siempre encantado de “trapichear” contigo,lo que haga falta :ok_hand: