Boteyin, Voice, Madeinsilva, Morfeo y alguno más … ¿Cuánto tiempo tardaran en cambiar la hora a sus relojes…? 🤣

Jajajajajaja :rofl::partying_face::rofl::partying_face::rofl:
Menos mal,el primer cambio de hora en años que no estoy de cabeza de cartel

Yo, según me los ponga voy cambiando, pero solo me queda 2 ó 3​:partying_face::partying_face::grin::grin::grin:
Hoy,me dió por esta maravilla :heart_eyes:

Un saludo para todos

11 Likes

Yo llevo tres cafés y a dos o tres cafés al día tengo otros 6 meses por delante para tenerlos todos en hora y después otra vez a empezar.

5 Likes

c2ea55a8f2a2d423c93e220ae0242ee72ae2ea89
99290d64b1506759c86bf181d415d11e
american-history-x-edward-norton
tumblr_pe4nkyr1JX1sotcslo2_400
https___pictures.betaseries.com_banners_episodes_70812_23412
richard-moll-e1493627722600

:hushed::hushed::hushed::hushed::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::hushed:

4 Likes

Ayer por fin acabé, aunque no tengo muchos relojes, y cada vez menos y mejor seleccionados. Lo que si me ha pasado varias veces es que al ajustar la hora de un reloj que hace 9 meses que no toco desde el último cambio de hora se me apaga al instante :joy: y pila al canto, sobre todo con algún cmd.
A @Sexmachine le pasará cuando lo a @Pepe_Casio , echará mínimo un año.

5 Likes

Venga que ya queda menos…

Un puto no acabar

5 Likes

Yo ya he puesto lo que tardaba al inicio del Post … :face_with_raised_eyebrow:A Pepe_Casio, seguro que será más de un año :rofl:

Saludos Comando

3 Likes

No seas malo, que no has dicho nada sobre tu tiempo … :rofl:

Saludos Comando

3 Likes

Yo tengo ya el tema de la hora muy bien organizado.
Me tomo un café muy temprano y cambio un Casio de hora, algunas mañanas me tomo una cerveza o dos (todos los días no puede ser por temas de salud) y cambio de hora otro Casio y por la noche un café descafeinado y cambio de hora otro Casio.
Cada vez los 6 meses no son suficientes aunque ahora compro pocos Casio, este mes 4.
Y la próxima semana un GA-010 y un Edifice.

4 Likes

Eres un crack

Ciao :sunglasses:

1 Like

Estuve unos dias sin conectarme… pero os comento que en mi caso Todos los GPS se sincronizaron solos, sin ningun tipo de ajuste… y los MultiBand6 tan solo desctivar el Modo DST a Off… poco tiempo en los relojes de uso pronto

un saludo

3 Likes