Jajajajajaja
Menos mal,el primer cambio de hora en años que no estoy de cabeza de cartel
Yo, según me los ponga voy cambiando, pero solo me queda 2 ó 3:partying_face:
Hoy,me dió por esta maravilla
Un saludo para todos
Jajajajajaja
Menos mal,el primer cambio de hora en años que no estoy de cabeza de cartel
Yo, según me los ponga voy cambiando, pero solo me queda 2 ó 3:partying_face:
Hoy,me dió por esta maravilla
Un saludo para todos
Yo llevo tres cafés y a dos o tres cafés al día tengo otros 6 meses por delante para tenerlos todos en hora y después otra vez a empezar.
Ayer por fin acabé, aunque no tengo muchos relojes, y cada vez menos y mejor seleccionados. Lo que si me ha pasado varias veces es que al ajustar la hora de un reloj que hace 9 meses que no toco desde el último cambio de hora se me apaga al instante y pila al canto, sobre todo con algún cmd.
A @Sexmachine le pasará cuando lo a @Pepe_Casio , echará mínimo un año.
Yo ya he puesto lo que tardaba al inicio del Post … A Pepe_Casio, seguro que será más de un año
Saludos Comando
No seas malo, que no has dicho nada sobre tu tiempo …
Saludos Comando
Yo tengo ya el tema de la hora muy bien organizado.
Me tomo un café muy temprano y cambio un Casio de hora, algunas mañanas me tomo una cerveza o dos (todos los días no puede ser por temas de salud) y cambio de hora otro Casio y por la noche un café descafeinado y cambio de hora otro Casio.
Cada vez los 6 meses no son suficientes aunque ahora compro pocos Casio, este mes 4.
Y la próxima semana un GA-010 y un Edifice.
Eres un crack
Ciao
Estuve unos dias sin conectarme… pero os comento que en mi caso Todos los GPS se sincronizaron solos, sin ningun tipo de ajuste… y los MultiBand6 tan solo desctivar el Modo DST a Off… poco tiempo en los relojes de uso pronto
un saludo