boton adjust casio dw 5600 1er

hola, me acaba de llegar un dw 5600 1er y es el primer casio que tengo, y tengo una duda porque el boton adjust del mismo me he fijado que viene como metido para adentro, no como los otros tres botones, y mi pregunta es si todos los casios de este modelo tienen ese boton asi.
Por otra parte lo he comprado en baroli y me ha vendio en una caja normal de casio, no con una caja g-shock estilo lata que he visto por ahi en la red, y viene sin plasticos cubre pantalla ni por la parte de detras metalica. Para saber tambien si esto es normal.
Y nada mas, que un saludo y contentisimo de unirme a la familia g-shock y que hoy ganamos a Chile!!!

P.D. las fotos son muy malas, mi camara no da pa mas

Lo del botón en ese modelo que tu tienes es así, no es ningún defecto, en el Gw 5600 el botón esta salido como los otros.

Lo de la caja supongo que hay diferentes mercados y cajas para estos…

Y lo de los plásticos protectores… pues no se que decir, si no se ven síntomas que el reloj a estado utilizado yo no le daría mas vueltas y si lo compraste en Baroli creo que menos aunque nunca he comprado en esta pero por los comentarios que leo es totalmente de fiar…

Que yo recuerde, ningún G lleva plásticos protectores en la pantalla y la tapa, sólo van envueltos en esa especie de bolsa protectora.

Disfruta de ese 5600, un reloj duro donde los haya.

En la pantalla si que es cierto, no he visto ninguno con el film protector, pero la trasera si,:smiley:
Aqui tienes uno que si,…

http://img821.imageshack.us/img821/7286/58e112.jpg

Tengo un DW-5600 C, que aun lleva este film
Pero me parece que mas que un film protector, es un film para evitar alergias.
No te preocupes si lo lleva o no, has mirado si lleva una pegatina que pone CE?
Hay modelos de Casio, que llevan cajas distintas segun su “valor añadido”,…
Saludos

Eso sólo lo llevan los que tienen tapa roscada y no todos. Los G desde hace tiempo ya vienen en una bolsa de plástico y los vendidos en la UE llevan una pequeña pegatina (de unos 0,5 x 1 cm) pegada detrás, pero no plásticos protectores.

Saludos:)

Gracias por la aclaración chicos.

Ahora que lo recuerdo, mi FF si que lleva pegatina en la tapa roscada, si es que hay que pensar bien las cosas antes de decirlas… :ouch:

http://img690.imageshack.us/img690/6132/dsc03216tw.jpg

Yo tengo el dw-5600 tambien y no me venia protectores ni tampoco en el dw-6900 y aw-590,lo que si venia en todos era la tipica pegatina de CE que comenta 4hz y con sus respectivas cajas-lata,como bien dicen por aqui supongo que sera por mercados y respecto al boton pues nada de que preocuparse pues es asi.

gracias a todos por estas aclaraciones, el reloj no venía ni con plasticos protectores ni con la pegatina de CE y entonces dudaba por si me hubieran encasquetado alguno devuelto o algo asi, pero nada, lo he mirado y requetemirado y el reloj no tiene ni arañazos ni nada por ningun sitio y funciona bien, con que a disfrutar de él y ya esta ¿no? un saludo

Lo del botón hundido es normal. Es para evitar que lo pulses accidentalmente y cambies la hora o cualquier otra función.

Yo hace poco he recibido el mío y no me lo quito ni para dormir. Estoy como un niño con zapatos nuevos. :smiley:

Saludos
Jordi C.

Pues está claro, el botón como dice jclimentb es así para evitar cambios de funciones accidentales, o de toques nerviosos, que creedme que los hay. Y el mio, comprado en tienda física, no llevaba ninguna pegatina…

Hola
Yo también me hice hace poco con el mismo modelo y estuve buscando fotos por internet por el rollo ese de el botón hundido, es una “proteción” porque no se te descoloque la hora pulsándolo sin querer (además también se aprecia en el librillo de instrucciones…).
Por lo de las fotos, echa un vistazo a la cámara para fotos de cerca (suele aparecer un dibujo de una florecilla) y si puedes usa un trípode y disparo automático que seguro lo lleva.
El reloj es la leche. Es como el f91w pero versión de guerra.
En “hora” buena…