Brazalete compuesto GW5000U

Buenas tardes familia, alguien sabe donde comprar el barazalete compuesto original del príncipe? Gracias comando.

Brazalete o correa. En Baroli la venden.

Gracias, pero yo lo que busco es el brazalete y no lo veo.

Que yo sepa el príncipe va con bisel y correa de caucho.

No se si refieres a este …

image

Esta fotos corresponden aun Forero que se lo puso … Akela …

Este brazalete corresponde al GW-M5610BC, cuesta un poco de poner pero queda muy bien …

Saludos Comando

1 me gusta

Exacto se mx busco esa, gracias maquina

1 me gusta

:muscle:t4:

Saludos Comando

Lo que tú no sepas :clap::clap:

1 me gusta

Yo compré el 5620BC en Japón para conseguir el armis y ponerlo en el 5610 normal… Luego creo que lo he visto en Baroli casi al mismo precio que el reloj

He visto este artículo .

Lógicamente la calidad es mala, pero viendo las fotos de las valoraciones el resultado es muy parecido.

1 me gusta

Yo tenía dudas la verdad, pero en el mío creo que queda bien, es cómodo, no parece endeble, le da un aire distinto…



No sé si te sirven de algo las fotos

1 me gusta

si me sirven gracias, donde lo comprastes?

Venía en conjunto, gw-b5600hr-1jf la de casio claro.

Hace tiempo investigando otras opciones sí que encontré esta correa de eslabones por separado, a unos 25euros (no recuerdo bien) y la otra que no es de Casio y me parece razonable a unos 10 euros, no obstante yo estoy contento con esta y si no la tuviera me la compraría.

1 me gusta

Pues el que venden en Baroli sí que hay gente que se lo ha puesto al GW-5000

Foto de Ancebl

Yo lo intenté con el de AliExpress y no fui capaz. Los agujeros de las asas no acaban de coincidir con los del endlink

Así es. Y no sólo con ese.

Yo, intenté ponérselo al DW-291 (que alguien lo consiguió, en este foro). pero fue una absoluta tortura.

Finalmente (tras hartarme de lijar los endlinks hasta el máximo posible), lo conseguí, aunque me pareció que los pasadores no estaban unidos de manera muy precaria.

Finalmente, saltaron :sob:, y decidí una manera más expeditiva: agujereando las garras con la Dremel, y poniendo unos pasadores externos (fijaos, en los extremos laterales de los endlinks). :face_with_monocle:

Lo conseguí, pero el agujero estaba tan al extremo que, finalmente, me he cargado la garra. :weary:

Si quiero salvarlo, tengo que pegar, por ese lado (el otro, aguanta), los endlinks a la caja. Una vez pegado, creo que no se verá la chapuza.

Aún no me he atrevido a hacerlo, porque no sé cual será el pegamento más adecuado para hacer una unión resistente entre la resina de la caja y ese brazalete.

1 me gusta

Yo tengo puestos los de Ali en un DW5600 y en un DW5750 y a base de lijar conseguí ponerlos y ahí siguen,eso sí hasta que no vi que entraba con facilidad no paré.
No son una maravilla pero para lo que cuestan están muy bien

En mi caso compre el barato, conseguí adaptarlo al 5000, pero desde entonces no me lo he puesto mucho, ya que me da mucha inseguridad si cierre y más de una vez, se ha abierto y casi lo pierdo.:cold_sweat:

Saludos Comando

1 me gusta

Pero se esa forma has tenido que romper la caja del relo taladrándola.

1 me gusta

Según tengo entendido, es más fácil de poner con el bisel quitado de los 5000.

2 Me gusta