Brazalete compuesto GW5000U

Buenas, pues en general las sensaciones son las que buenas en general, sobre todo en términos de comodidad, y es que con brazaletes de este tipo tengo una cierta experiencia, ya que tuve uno montado en un un gmwb5000 el que viene con la Corea de Resina, aunque pueda parecer extraño este tipo de brazaletes para mi muñeca un tanto especial son súper cómodos, resaltó el tema de mi muñeca, ya que lo he hablado en alguna ocasión, muchos gshocks sobre todo los máster of g me hacen daño por la construcción de mi hueso o por lo que sea, el peso del reloj me va descansando en el hueso y al final me es incómodo, aunque Antonio Metaldriver me comentó el truco de la pulsera y la verdad es que me va bien.
Siguiendo sobre el tema del brazalete si se nota el peso pero eso no lo hace para nada pesado, se

3 Likes

Gracias por las sensaciones … queda muy guapo … A ver si un día de estos nos vemos y me lo enseñas …

Martin’s si es que tienes los huesos descompensados … tanto tiempo con los rusos que llevabas … es lo que pasa … :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Le queda increíble. To estuve mas de una vez a punto de coger uno.

1 Like

Puedes poner el link?. Vaya combo!!, me gusta!

1 Like

Le queda genial y es una opción mucho más fácil de colocar, sin hacer daño al reloj, porque estos kits llevan los pasadores de extracción fácil.

Lo malo es el precio del conjunto bisel/brazalete que en algunos casos cuesta más que el reloj (véase GW-M5610, por ejemplo)

1 Like

https://es.aliexpress.com/item/1005004778647641.html
Cuidado con el tema de los tornillos, creo que en 5600 o el gmw 5610 con los tornillos no habría problema

2 Likes

Muchas gracias maquina, por seguirme hilo trs hilo, ya te cute en otro post.

2 Likes

Gracias a ti; un placer.

1 Like

Es un 5610 el receptor, gracias!

1 Like

Martins, te ha quedado un conjunto estupendo!!!

Gracias por mostrarlo y comentarnos tus impresiones.

Yo soy mucho de brazalete y siempre que puedo le instalo uno mixto a los cuadraditos. Me resultan muy cómodos y me despreocupo de repuestos de correas.

Maldigo el día en el que entré en este foro.

Dicho esto, me he liado la manta a la cabeza y me he hecho con una mechanical black de titanio para el m5610u.

El precio, 89€ (con cupón y unas monedas) de 98€. No sé si hay gato encerrado con el precio o es un “chollo”, ya que las de titanio están a 150€ o más. Y entrecomillo chollo, porque son 90 lereles, que no es poca cosa tampoco. En fin, veremos la calidad del “titanio” y acabados cuando la tenga.

Es ésta:

€ 55,25 50%de DESCUENTO | Kit de modificación de titanio para caja de acero inoxidable, Kit de DW-5600 con correa de Metal, bisel para GWM5610 GW5000, Casioak DW5610

1 Like

Pues ahora a esperar la llegada y a presentarlo en sociedad… tienen buena pinta, con el titanio aligeras peso (supongo que poco mas o menos como la resina)

1 Like

Lo haré. Os prometo sinceridad, incluso si ha sido una cagada :rofl:

Si se acerca al peso de la resina me doy con un canto en los dientes, ya que es una de las cosas que me gusta de este reloj, lo ligerísimo que es, y el peso es lo que me echa para atrás de los stainless steel kits

3 Likes

enhorabuena ya nos lo presentaras, para que modelo lo vas a montar?

GW-M5610U

Los detalles en rojo del kit creo que le van a sentar bien.

1 Like

Unas fotos de este mediodía, aprovechando el poco sol que había hoy.

7 Likes