Brazaletes para el Kaiju

Estos brazaletes semirigidos son muy muy cómodos, lo tengo en un Táctico y muy recomendable

1 me gusta

Yo también. Confirmo sensación.

1 me gusta

Buenos días!

Aquí está:




No le queda nada mal, emho.

15 Me gusta

Pues me encanta como le queda… creo que cambiaré el Razor al Scaphandre y este con el espeto-colorao.

Buena aportación, gracias!!

2 Me gusta

El razor es caro pero le queda de lujo al reloj… yo creo que lo acabaré pillando.

Igual pruebo con alguna sharkmesh primero a ver

1 me gusta

Por si alguien quiere un RazorWire… tengo el mío en venta.

1 me gusta

Me gusta mucho … aligera el impacto visual

2 Me gusta

Espectacular. Me parece que se viene uno para casa…

1 me gusta

De dónde salió?. Link?

1 me gusta

Aquí con su reloj, es muy cómoda

6 Me gusta

Cómo lo enseña TX200 es el brazalete de dotación del Crepas Sea Project.
Estoy en la agradable situación de que mi mujer tiene el amarillo Big Lemon y yo el naranja. Ella no puede usar el brazalete porque este es demasiado grande parasu muñeca.
Así que nos sobraba uno que ahora puedo usar para el Kaiju.

3 Me gusta

Pues me faltó tiempo para encargar al Atelier Ferrer la correa de temática ‘comic’ (tebeo), y acaba de llegar. Me convenció, aparte de por el descuento -gracias por el soplo, @DABLANCHA-, porque se trata de piel tratada para resistir el agua, lo cual la hace más compatible con el carácter marino de nuestro ictiosaurio…

El aspecto rojo claro mate es totalmente de viñeta, y recuerda un montón a los tonos apagados que tintan el viejo papel de pulpa que amarillea con los años

La zona interior mantiene su aspecto de cuero natural (novillo), con el estampillado (imagino que en mojado) de la firma del artesano. Contrasta muy bien con el espectacular grabado de Girolamo

Aunque no es un burgundy (burdeos, de toa la vida, o granate, o vino tinto, o como ustedes gusten) el ser de la misma gama cromática y tan acusadamente mate lo acerca agradablemente a la estética radial y en relieve del dial

Para terminar, los cantos de correa y trabillas acabados en negro mate facilitan también la conjunción con el negro bisel del reloj, y la hebilla cumple su función, sin más.

Una advertencia, por si alguien más se lo planteara: muñecones de 20 cm en adelante, abstenerse… (al menos si tomamos como referencia la mía del 19 largo, a la que apenas le sobran dos ojales libres)

8 Me gusta

El cierre del Crepas es mejor que el brazalete que compartí yo ayer por aquí.

2 Me gusta

Mirando braceletes he encontrado uno en AE que me parece BBB,
Me he comprado uno para el Godzilla , creo que es un fusilamiento del brazalete del Huawei, pero ni idea… os dejo unas fotos abajo de AE

imagen

imagen

4 Me gusta

Hoy he montado esta que tenía desde hace mucho en el cajón, muy buena relación calidad precio y color clavado a la esfera, de hecho tengo este modelo en todos los colores.



€ 6,74 63%de DESCUENTO | Correa de reloj inteligente de piel de vaca para hombre y mujer, accesorios de correa de cuero genuino Vintage, 7 colores, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm

12 Me gusta

Comparto con vosotros estas fotos del brazalete que le he puesto al sardincilla , por si os sirve.
Creo que puede ser una buena opción , 17€

9 Me gusta

Me gusta. Muy original, además.

1 me gusta

A mi tambien me gusta! Le queda super bien!

1 me gusta

A este reloj le queda bien todo!

Me ha gustado mucho y no lo veo caro la verdad para lo que parece de calidad

3 Me gusta

La única pega que entra regular en las asas , hay que forzarlo un poco para que entre.
Pero incluso el color es muy parecido al de la parte de la caja que va cepilladla.

El ajuste está muy bien. El cierre tiene 3 posiciones y luego lleva dos medio eslabones por lado

2 Me gusta