Calibre Breitling 17(2824 cosc)
Mecanismo. automático.
Reserva de marcha min. 40 horas
Alternancia. 28.800 a/h
25 Rubíes
Caja de acero
Fondo atornillado
200m. Corona atornillada con doble junta
Bisel Unidireccional con sistema de trinquete
Zafiro antirreflejos por ambas caras
Diámetro. 41mm.
Grosor. 10.70mm.
Espacio entre asas. 20/18 mm.
Peso. 78,83 g
Sin duda es un gran reloj, cualquier Breitling lo es, junto a Omega, mi marca favorita, pero yo con ese presupuesto iría a por un Avenger Seawolf que esté como nuevo.
El Colt es el modelo de acceso de Breitling, es un gran reloj aún siendo el modelo de acceso, pero el Avenger está un par de pasos por encima.
Y también miraría algún Superocean, el Steelfish, Superocean II, o el Heritage.
El Seawolf me gusta pero…qué hago yo con 45mm???
41-42 es mi límite.
El Superocean heritage me gusta bastante, sobre todo con milanesa, pero…no sé, no sé, estoy hecho un lío.
un excelente reloj sin duda, y una marca como tal de un prestigio sin duda, si te gusta compralo, no te defraudara, en mi caso como no me gusta este reloj, iria por un seamaster de omega o quizas el maurice lacroix divel, ese bisel inter y su estetica, me encantan
… precioso, me encanta.
tengo un aerospace que tiene 43mm
incluyendo la corona y acostumbrado
usar un tuna o un gulfmaster el 95%
del tiempo, cada vez me da más pereza
usar el breitling porque no lo encuentro
en la muñeca, me parece diminuto.
por eso no me preocuparía
Compañero, Breitling 17 es como lo denomina la marca. Este movimiento es un 2824 retocado por Breitling al cual somete a las pruebas COSC tres veces. Una cuando han montado el calibre, la segunda en el laboratorio de certificación de cronómetro, y la última es cuando la maquinaria está ensamblada en la caja.
Se intentará para que sea lo más cerca posible de 2K.
Te todas maneras, no tengo nada decidido. La compra es para el 2017, este año me he comprado dos Rolex y un Omega del 72 y… mi MDD me va a matar :ouch::ouch:
Posiblemente, entre el 2824 COSC de un Breitling y el de un Tissot LeLocle, haya diferencias de matiz.
EN su día tuve capricho de un reloj determinado. El reloj, aún con un buen descuento sobre el PVP, seguía ridículamente sobrepreciado, no sólo por tener un calibre, pienso, insuficiente, sino porque por ese dinero se podían compar marcas con más caché.
Pero como dijo Pascal, “el corazón tiene razones que la razón desconoce”. Ésta afición tiene bastante de capricho, y los caprichos suelen escapar a lo racional. Por supuesto, lo acabé comprando. Y es el reloj más caro que tengo.
Añado una cosa más. En el caso del Breitling hablamos de compra en un distribuidor minorista, que tiene que tener su márgen después de gastos, que no son pocos, entre ellos los de impuestos. A cambio, se ofrecen un trato cercano y humano, poder verlo y tocarlo, que te lo ajusten… y en el caso de la firma, garantías de repuestos y servicio. Todo ello se paga.
Veo que hay tiempo. De cuando en cuando se postean por aquí “caramelitos”, relojes que se pueden encontrar a una fracción de sus precios. Quién sabe, igual con la escopeta cargada pueda salirte una gran oportunidad. Por 2k se me ocurren incluso manufacturas.