Y no es que lo tenga, sino que se me ha metido entre ceja y ceja. :wao: :inlove:
Hace cosa de un año ya le tenía en futuribles, y quizá porque se me pareció en algo al Blancpain FF, no lo sé, pero la combinación de caja-bisel-esfera me tenía y me tiene prendado. Lo malo es que esa semilla va creciendo en mi cabeza, y cuando eso sucede…me temo lo peor (o lo mejor, según se mire) :grimace:
Por ponerle un par de “peros”: Demasiada leyenda y fechador en blanco.
Aunque no me sirve para echarme atrás…:inlove:
… y por cierto, después de lo que hablábamos esta mañana, además de con caucho y milanesa, habrá que mirarle una “correita” de cuero, que al amigo Poissunet no le queda nada mal …
En el gusto por los relojes opino como en el por la mujeres ( salvando distancias que nadie se me ofenda) ya nos pueden decir, que como se te meta entre ceja y ceja…ah el reloj bonito sí.
muy buen gusto tienes tú para no ser hijo de marqueses!!! ( )
Siendo un relojazo a mí no me acaba de llenar… no se muy bien la razón… quizás la esfera demasiado recargada de texto o las asas demasiado gruesas en comparación con el cuerpo
No, no es grave, es inevitable que acabes comprándolo.
El reloj es una maravilla, estéticamente es de los que más me gustan, tiene un aire retro-diver-pro-maquinón que entra por los ojos él solito.
El movimiento, pues de lo mejorcito, no hace falta un super manufactura hiperdecorado exclusivísimo, que luego nadie sabe meterle mano… y no hay repuestos.
¿En qué medida te gusta más? A mí el grande se ma hace un pelín grande… pero eso es cosa de cada uno.
Pues nada, ya sabes, hasta que no te hagas con uno formará parte de tus sueños, noche sí, noche también…
Antes de la fiebre y los sueños enfermizos y humedos con los Rolex me estuve probando el Heritage de 46mm y es un mastodonte de mucho cuidado, muy bonito pero en muñeca me resulto algo desfasado…
casi me gusta mas el pequeño
si vas a por el adelante
Pues va a ser que ese Breitling es el primero de esta afamada firma que me ha gustado, quizás porque no parece un Breitling.
Dos. El otro día el canalla de Manrique y servidor nos “encontramos” de pura chiripa con el 142 de Sinn, espectacular y diferente al actual al 142 St II. El que tuvimos en las manos (el de la foto), monta el Lemania 5100.
El “nuevo” 142 monta una Dubois-Depraz 2070 basado en el ETA 2892, con corona a las ocho y sin fechador. Me gusta más el antiguo.
Veo que dices que te gusta porque te recuerda a un FF. Yo, la verdad, lo cogería si el reloj me gustara porque sí; pero si me lo tomo como mero hommage, lo veo caro y quizás un Precista o un MkII Stingray fueran mejor elección.
En cuanto a si es o no grave lo tuyo… qué te voy a decir, estamos todos más o menos igual. :sad: :sad: :sad:
Cuenta más… ¿nuevo/NOS? ¿una partida olvidada? ¿Habría más de un reloj de esos? ¿tienen precios “razonables”? Gracias, danke, merci, thanks, spasivo, arigato.
Respecto a la diferencia entre uno de los calibres cronográficos más robustos y legendarios de todos los tiempos, respecto a un DD que no tiene mucha fama precisamente de fiabilidad, la elección está clara.
Maldito sea el día que Hayek mató Lemania y se dejó de hacer ese calibre “por temas de coste” (por j***r a la competencia). Y maldito sea el día que ha decidido montarlo de nuevo… lleno hasta arriba de plástico, para motnarlos en Swatchs y Tissots.
¡Que no, que solo es una semilla creciente! :grimace:
En fin, gracias por los comentarios, a todos (menos a Juanra). :choler:
Pedro, no es que me lo quiera comprar por ser parecido al FF, sino que me he dado cuenta de que me gusta este estilo de divers, con biseles sencillos y potentes, esferas negras (no grafito o gris oscuro), indicadores sencillos, nada de válvulas de helio…etc.
Y ya de paso, darle un sentido a la colección, con piezas que te gusten por su diseño y por su calidad, y ya de paso, subir un escalón.
Eso si, si no consigo un descuento suculento, no tengo ninguna intención de pagar 2.700 euros (ni loco). :wao:
He visto un par de relojes en el enlace que ha puesto Patagónico que son mucho más fieles al estilo FF, pero aunque su diseño me pueda gustar incluso más que el de el Heritage, seguiría siempre pensando que es “otro reloj más”, y el Heritage sería (al menos eso pienso) un reloj de guardar y mimar.:inlove:
Ya sabes lo dificil que es esto. :sad:
En cuanto al Sinn…
Solo me gusta el antiguo, y no solo será dificil de encontrar, sino caro de coj… 1.700 euros no creo que me gaste nunca en un reloj de gama media.
Monitor y ¿no crees que cuando se madure esa “conjunta” o “proyecto” de un reloj que se asemeje al FF, que espero con algo de color crema, esa semilla creciente germine de una vez? o ¿tiene que ser el caro para germinar?
Al de la foto le queda muy bien la milanesa, nunca lo habría probado.
No quiero el Breitling solo por que se asemeje al FF, lo he comentado arriba.
El Heritage es todo un Superocean, lo he tenido en la mano y me ha parecido un reloj muy contundente, bien hecho y que me transmite todo lo que le pido a un reloj de ese tipo, aunque… como todo, nada es perfecto al 100%, e incluso siéndolo, está claro que siempre habrá uno que te guste más que otro con el paso del tiempo. Me apetece tener un reloj importante, que colme mis espectativas y mis gustos, y si puedo hacer caja, le tendré.
Si no, pues nada, que todos los problemas fuesen estos.