Breitling

Hola,

Algunos ya sabeis el tiempo que llevo detras de un B-1 de Breitling.

El caso es que llevo tanto tiempo detras de el, que ya se ha descatalogado y esta en el mercado su sustituto, el Airwolf desde hace un tiempo.

Al principio me seguia gustando mas el B-1, pero a base de ver el Airwolf me ha entrado por los ojos y ahora lo veo mas actualizado, viendo al B-1 mas anticuado en sus formas por lo que mi decision en cuanto a modelo esta cantada.

Decidido a hacerme con uno, tengo algunas dudas, simples, pero dudas.

tengo tres opciones:

  • Dial Negro con armis

  • Dial negro con Caucho

  • Dial Azul con Piel azul.

El caso es que dudo y no se si cogerlo con armis, pues comprarlo aparte luego supone un coste mas elevado; pero sin embargo jamas uso los armis de mis relojes, segun los compro los quito…de ahi mi duda, lo compraria solo por tener el reloj mas completo. Siempre uso, caucho en verano y piel en las demas estaciones.

Por otra parte de comprarlo con armis seria con esfera negra, no lo veo con armis y dial azul, pero me fascina como queda ese reloj con dial azul y correa en piel azul…aunque con dial negro y caucho queda tambien de aupa.

En fin, que menudo lio.

¿Que hariais?.. :confused:

Una foto para animar… :smiley:

Saludos,

hola yo voto por el azul,el negro no esta nada mal pero este reloj en azul parece mas vistoso.suerte y saludos

Pues Elu, después de haber leído tu post, yo creo que lo tienes más claro de lo que realmente piensas :wink: :wink:

Creo que tu reloj es exactamente el que pones en la foto :wink: :wink: , y que por cierto, es una preciosidad que a mi también me trae por la calle de la amargura… :wink:

Un saludo :kiss:

Pues mi voto va para dial negro con armis. Soy mas clásico que Vivaldi, que le vamos a hacer…
En cualquier caso, lo bueno de este reloj es que cojas lo que cojas, siempre será impresionante.

a mi los Breitling no acaban de llenarme, pero yo optaría por el negro con caucho. ¿el digital es solo para el crono?

Tiene mas funciones, como segundo uso horario, crono, calendario perpetuo, alarma, etc.

Saludos.

seguramente , pienso como peque que esta combinación de negro y armys será del que te puedas cansar menos…

Soy de la misma opinión.

La esfera azul es muy bonita pero de ella te cansarás te lo puedo decir por experiencia con un Superocean.

Si no lo vas a utilizar con Armys, veo un gasto innecesario tenerlo la verdad. Piénsalo bien porque luego comprar un armys de Breitling a parte vale lo suyo. Opta mejor por la correa de caucho y cuero.

Es mi humilde opinión.

Azul + Armis para mí sin dudarlo ni un instante :slight_smile:

Sea cual sea ya nos contarás :wink:

Mi voto por Dial Negro con armis. Pero és un relojazo sea qual sea la combinacion.

Negro con caucho y armis, más bonito, más ponible y además más fácil de revender…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Yo creo que tienes que mirar cómo complementar los relojes que tienes…
Con cuero azul es bonito, pero para elegantes ya tienes tus Panerai…
Si lo quieres como reloj deportivo, no lo veo con piel… Mejor con caucho o armis…

Yo lo cogía con armis por el desembolso que supone comprarlo aparte, mejor reventa…, y porque el caucho breitling, aunque es barato (75 €), cansa, le salen brillos relativamente pronto, acumula mierda en sus estrías que da gusto…, y como la hebilla es doble, hace un efecto raro al abrocharlo…, no sé, hay que verlo… como que sobresale mucho…

Ya nos dirás qué decides…

Hola Elu!!!
Mi opinión, negro con armís, y te compras el caucho (76 euritos, si te pones pelín pesado igual te la regalan), la razón no es otra que si se te ocurre, ya sabemos lo caprichosos que podemos llegar a ser con los pantalones de los niños, comprar un armís de Breitling por separado te va a dar un soponcio de los gordos, GORDOS, o sea, que mejor te compras el niño con armís que te saldra mucho más baratito, y despues el caucho, que por cierto me ha sorprendido muy agradablemente, mi Steelfish no se separa de ella desde hace unas semanas.
Un abracete.

Bueno, como la compra va a ser en Septiembre ya que la proxima semana de voy de vacaciones y el distribuidor cierra tambien, pues me lo voy a pensar bien.

Quizas sea buena opcion comprarlo con armis.

Thanks… ya os contare.

Dial negro de todas, todas.
Caucho seguro y mira si combina bien la piel azul o mejor la negra o marrón.

Me llama la atención que casi todo el mundo opta por el modelo negro. Al hilo del próximo reloj que voy a comprar, he pensado sobre esto de los colores de esfera, y he llegado a la conclusión de que tenemos por lo general predilección por las esferas negras, aunque no se muy bien por qué. Yo prometí cambiar de color de esfera para mi próximo reloj, pero por más que lo intento y miro modelos de diveros colores no soy capaz. Lo más alejado del negro que he conseguido que me guste es un gris muy oscuro…:smiley: :smiley:

Sin embargo, para este breitling, yo si que lo alegiría azul, ya que al azul de las esferas Breitling me parece que tiene una tonalidad muy bonita, y además permite apreciar mejor que el negro lo bien hecha que está la esfera.

Saludos :kiss:

Opino como Pablo, en general me decanto por los relojes negros pero siempre me ha parecido que algunos relojes muy concretos conseguían una sensación mas especial con los azules y el B1 de Breitling es uno de esos pocos…:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Elu, me gusta el azul con correa de piel azul y de paso ten la de caucho para el verano y el mar/piscina. :slight_smile:

Ese B1 es una de mis obsesiones en relojes de cuarzo de alto nivel, no solo me parece perfecto objetivamente sino que mi corazon se acelera cada vez que lo ve. :wink:

Un abrazo y buena caza, ah…think in blue :smiley: :smiley: :cool:

Alea jacta est… :smiley:

Mi mas sincera enhorabuena Elu :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :inlove: :inlove:

Al igual que el compañero Pabloi creo que en el fondo tienes muy claro cual deseas, pero si quieres una ayudita más… los azulitos de breitling tienen un toque especial… :inlove: