BRICO - Casio Hydro sin burbujita

A raiz del brico del compañero Angelo( muy bueno por cierto):

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=31280

resubo el post para aclarar que la goma-espuma utilizada es espuma de neopreno, la cual no absorbe ningun tipo de liquidos, siendo idonea para estos casos.

Un saludo.:wink:

.

Suso.
¿Te refieres, al neopreno de los trajes de bucear ?.
Contestame rápido, que estoy con las tijeras en la mano, y el bote de silicona en la otra…:sweat: :sweat: :sweat:

Si , pero hazlo con un traje que no vayas a utilizar que despues no quiero que me heches las culpas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo lo cogí de unas tiras que me trajo mi hermano, no se de donde lo sacaria.

A mi también me gustan más sin burbuja en la pantalla, les dejo una pequeña y centrifugando con una bolsa, se la paso para la parte trasera del módulo, ninguna me ha vuelto hacia la pantalla, allí escondidas estarán.

bueno yo quiero asesorarme bien en este caso del reloj hidro para hacerlo en mi f 91w con 14 años de servicio y no quiero danarloa a proposito he vistos unos f91w con la pantalla negra como lo hacen y como se llama el truco

Jajajajaja.
Las cogeré de los “escarpines”, pero no tengo ningún solar para experimentar, y los 2 GW que tengo, ni loco…
Muchas gracias por las fotos y el post, que es muy bueno.

Pregunta??
Y el modulo no se ve afectado negativamente por el aceite de silicona??

En relacion al neopreno, indicar que exsiten neoprenos “precomprimidos”, vamos, se les dice asi, porque es un neopreno mas denso, tambien muy flexible pero menos poroso (el tipico es el neopreno de 7mm precomprimido a 4mm, tiene realmente 4mm pero con la densidad del neopreno de 7mm).

Gracias por compartir,
Saludos.

el neopreno que se suele llamar (chicle) microporoso seria el perfecto verdad? no es forrado de toda la vida… y otra pregunta, aunq le dejes la burbuja, lo del neopreno siempre es conveniente ponerlo verdad? te ahorras disgustos!! es posible?