"Bricojería"

Se podría crear una “sección”, o como se denomine, dónde colocar todos nuestros pequeños, y siempre grandes, trucos.
Me explico.He empezado hace poco en esto. Hasta ahora, para mí era “tabú” abrir un reloj. Pensaba que con quitar la “trasera” de un reloj, se me iban a despendolar cientos de piezas y pequeños tornillos. Gracias a mi amigo El Monitor y a vuestro foro he comenzado a aprender.
Pero hay montones de cosas que se hacen muy cuesta arriba si no se tienen la herramientas apropiadas o no se conoce la técnica. Buscando por otros foros, he encontardo pequeñas soluciones. Asimismo a todos se nos van ocurriendo cosas que terminan funcionando y podemos compartir ( como lo de aquel tio que frotó dos palitos y luego lo fué contando por ahí).
Ejemplo: La pasta de dientes para pulir plexy.
No sé si os parece interesante y perdonad por el tocho. Gracias y saludo.

Perdón a todos, y en especial a los moderadores, si esto no tiene que ir aquí. Espero que lo situeis en su lugar correspondiente. Gracias y saludo.

Hola Zebulon, bienvenido al foro.

El post esta en el sitio correcto, ya que lo has puesto en el foro general…no te preocupes.

Respecto a la seccion que comentas, ya hay una al efecto que se denomina “Análisis”…en la que se incluye todo este tipo de post que comentas.

Estoy seguro de que tus aportaciones serán de mucha utilidad.
Ya estás tardando en ponerte manos a la obra con el pulido del cristal de tu Casio. Y haz buenas fotos…eh?
Un abrazo.