Apuntado si es 1.0 pues bienvenido porque al final el staff los deja con un diseño brutal y mejorado al base.
Saludos que los leo desde Guatemala
Apuntado si es 1.0 pues bienvenido porque al final el staff los deja con un diseño brutal y mejorado al base.
Saludos que los leo desde Guatemala
Yo tampoco le haría ascos a meterle un bronce a la caja
Me parece muy interesante este, pero poniéndole una NH34 para que tenga sentido lo del insert de 24h
Incluso pensé en hacerlo yo pero se me cruzo otro bronce al que no había que hacerle nada y ese fue el elegido.
Babeando con la idea del bronce by Hdr, la opcion flieger que pusieron me encanta
Quiza un reloj mas tirando a elegante de una medida contenida pero con su wr 100m pueda resultar.encuentro que hay demasiado diver…y no porque no me gusten, pero asi para variar…
Salud…
A mí este Panerai que ha puesto @Juan_1 me ha vuelto loco.
Me he comprado en Ali dos relojes de bronce esquetelizados totalmente horrorosos, pero que solamente cuestan 18€.
Los usaré para ir a la feria de Steampunk de Barcelona, que es muy divertida y yo hago un poco de cosplay (dado que son personajes del XIX, no he de disfrazarme demasiado)
Hay un clon en Ali de ahí que lo que creo que si es una versión 1.0 en el cual se usa una base; o cualquier otra los señores magos del Stagg harían una maravilla como el Collosus.
Esperemos que prospere que los bronzes son malqueridos de cajon
A mí me gusta mucho éste, pero no por el bronce de la caja, sino por el precioso dial que tiene. Podría quedar un RSWC de escándalo. @Gasparacha, ¿tiene acceso Astar a este tipo de diales?
Otra opción con un dial interesante sería este Rolando BB.
O la opción SM Sub.
El cierre de la corona tendría que tener una forma diferente pará evitar problemas
O adquirirlo por separado…
Más de 500 por reloj??? No lo veo, la verdad
A mi también este me gusta mucho Pero el original es solo para mirar y no tocar…
No quiero decir nada, pero recordar que de uno que estáis nombrando ya hay un salto.
En absoluto. De lo contrario ya lo tendría en mis manos.
Claro. De ahí vendría ver cada uno de los modelos y llegar a un acuerdo todos.
Yo el original, sabiendo lo que cuesta, ni lo miro me da para comprarme un coche y que me sobre un buen pico
Hasta hace un tiempo no me gustaba el bronce, luego me daba igual, luego me causó curiosidad y ahora quiero uno. De hecho he tenido ensoñaciones con el Tudor BB bronce. Pero es muchísima pasta para mi. Tal vez para 2029.
Mientras tanto, tal vez un RSWC bronce no estaría mal, así que como dicen en forocoches, “pillo sitio”.