Brutal 🤣

Me he encontrado esto. Lo dejo… y cierro la puerta :laughing:

4 Me gusta

Se nos va de las manos!

1 me gusta

Jolín al final van a sacar el modelo antes que salga el original.

No me lo compraría porque con ese precio seguro que hay alternativas ( y el reloj tampoco me llama demasiado la verdad) , pero hay que reconocer que estos de pagani le tiran a todo

1 me gusta

.

4 Me gusta

.

Vendo SKX009 en buen estado…

3 Me gusta

Este precio y con un nh36 ya es otra cosa. Si al final…

1 me gusta

.

El código ya no funciona. Son 117…

1 me gusta

Sigue estando mejor de precio que un Seiko. Y quizá, hasta esté mejor.

1 me gusta

Que alguien lo pille y haga review

1 me gusta

Prefiero el mío

2 Me gusta

Lo tengo desde el 2015 y muy contento me tiene

3 Me gusta

con el cupón del vendedor se queda en 108

con una segundera y minutera más largos…

Un Pepsi viene de camino, ya os lo enseñaré.

4 Me gusta

.

Si me hubiera funcionado el cupón, hubiera pillado un azul con bisel azul y liquidado mi 009, que lo de la Pepsi no me acaba de entusiasmar, aunque lo prefiero al 007 negro…

1 me gusta

Me ha salido por 107, 74 EYPOS… mucho vicio.

1 me gusta

Ayer llegó el Pagani “Tortuga”. 15 días exactos ha tardado, limpio de polvo y paja.

Abrid las imágenes aparte, que tienen buena resolución. No sé por qué me las reduce tanto al insertar los enlaces de IMGUR aquí.

Mis impresiones son más que buenas. Tengo un Tortuga original de Seiko, y puedo apreciar las diferencias, que las hay. El Pagani está bien bonito, la trasera, con el grabado de la tortuga, está conseguido.
La esfera es bien bonita, con un color azul satinado muy logrado. El inserto del bisel es de aluminio, con perla de lumen a las 12. El lumen no es su fuerte, pero aguanta el tipo toda la noche. Corona roscada y firmada.
Cristal de zafiro (eso dice), abombado, que genera las preceptivas aberraciones ópticas cuando lo miras al sesgo. El calibre NH35 viene bastante bien afinado. El mecanizado de la caja está muy bien hecho, salvo (como suele pasar) en la zona entre las garras, donde queda bastante basto.
El armis es lo más flojete. Tiene buen aspecto, pero, aunque todos los eslabones son macizos, suena a cacharro, y tiene bastante holgura. Sin embargo, el ajuste de los eslabones finales con la caja es bueno, tanto que cuesta un poco sacar el armis. Los pasadores los tuve que cambiar por otros más recios, los que trae son de risa.

Para lo que cuesta, está muy bien. A ver, por ese precio, la RSWC nos consigue relojes que les dan sopas con honda a este Pagani, pero no es mala compra. En absoluto.

Saludos.

16 Me gusta

Buena compra, a mí lo que menos me agradó es la minutera y la segundera, pelín cortas. El resto parece que cumple.

2 Me gusta

A disfrutarlo Pedro!!!
Me gusta la pieza,aunque compraría antes el Seiko,dado que su precio no es desorbitado.
De todas formas,Pagani trabaja muy bien hasta el momento la calidad precio.
Un saludo :blush::+1:

2 Me gusta

@ferro

Mismo reloj, mismo año, mi primer automático además.

Relojazo. Me encanta.

1 me gusta