¿Buena tienda de natos y correas variadas?

Yo cuando quiero natos de calidad las compro aquí, por lo que he visto muy económicas para la calidad que ofrecen. Suelen hacer ofertas del 10% y devuelven parte del porte.

https://www.toxicnatos.com/

Cómo te han puesto por aquí watchgecko tiene una calidad grandísima. El problema es que cobran bastante pasta con el tema del transporte :frowning:

Por eso las acabé desestimando, pero creo que, por ejemplo, las BluShark tienen una gama que por lo menos iguala las Gecko.

Amazon tiene algunas, con lo que es posible que haya algo de ahorro.

Pues si, buscando una zuludiver de Geck0, resulta que en Amazon está al mismo precio y encima por ser “premiun”, con envio gratis. Eso si, la selección es mas cortita que en su web, pero si tienes suerte puedes encontrar lo que buscas y el envío standar es de 3€, frente a los 11 y pico de la web.

Recibidas unas BluShark que reseñaré pronto :slight_smile:

Yo acabo de recibir una nato de cheapestnatostraps pedida el jueves pasado (sí… pedida un jueves recibida el lunes siguiente). Es esta:

Me salió en 11.16€ puesta en casa (apliqué un descuento del 10% emergente que sale al conectarse a la página). Buena comunicación: mandan correos cada vez que el pedido cambia de estado.

Las impresiones de la correa son bastante buenas. No es la más suave que he tenido, aunque tampoco es nada áspera. Tampoco es de las más finas que he visto y está bien rematada. Todos los cortes y los agujeros están sellados con láser, así que no hay nada que se deshilache.

No es cosida: es sellada. La verdad es que lo prefiero ya que alguna nato he tenido que me rascaba por culpa de la costura.

A ver si hago alguna foto decente del reloj en que la tengo y la subo…

No digo que sean iguales, pero por las fotos son sospechosamente parecidas a las que venden en eBay por entre 1 y 1,5€ envio incluido. Si tienes alguna de esas ¿puedes detallar las diferencias?

Yo compré un montón de ellas en su momento de diferentes anchuras y colores y son de buena calidad (todas las piezas metálicas son de inox, el tejido es de grosor y tacto correctos, y no se deshilachan ni se abren por los agujeros).

watchgecko, morellato, whatbandstrap, ebay, amazon, aliexpress (en menor medida). Sera por tiendas, primero piensa que es lo que quieres y despues empieza a mirar tiendas

No tengo ninguna de esas de ebay. Tengo un par de ellas de market-straps (calidad parecida, pero costura “rasposa”), una dievas de gnomonwatches (muy suave, pero los agujeros se deshilachan) y otra de monkeyswag (delgada, rígida, con los bordes medio serrados y rasposa… las tiene todas).

De las que tengo ésta la mejor.

Foto de ahora:

https://c1.staticflickr.com/3/2944/33263297696_1f8eb4ec93_c.jpg

Yo compré en Cheapestnato y son baratas. Buena calidad/precio.
Pero si quieres algo duradero, me iria a BluShark como dijo un compañero.
Pronto traeré una breve reseña de la marca, muy buena calidad.