Buenas noches a todos: me presento..

Hola: soy Juan Carlos, y soy relojhólico. Uff, lo dije…cuánto cuesta dar el primer paso… me ha animado el Sr. Gasparacha, que, intuyo, comparte mi adicción.

              En estos momentos llevo en una muñeca el Sea Gull que le compré al Sr. Gasparacha, (-2segundos en una semana!!), en la otra, un viejo Bell-Matic, y me complace sentarme aquí, leer este foro maravilloso, y de cuando en cuando, comparar los segunderos de los que llevo puestos con un casio wave ceptor...¿es esto grave? ¿tendrá cura?

El caso es que mi primer amor fue un Orient verde tornasolado, el típico de los años 70, con esa correa de metal que llaman “milanesa” , cuando tenía 15 años, era como un platillo volador, pero yo lo quería… como a los cronos citizen y seiko bullhead, etc, etc…

Pues, por ahora, un saludo a todos, para todos mis mejores deseos de que cada uno pueda tener el reloj de sus sueños y hasta pronto…
PD: la verdad, es que no quiero curarme:)

Bienvenido Juan Carlos, esto es como alcohólicos anónimos pero al revés, se viene a reconocer tu adicción y en vez de que la gente te ayude a dejarlo lo que hacen es hacerla más fuerte…:D:D:D

Espero que disfrutes por aquí.

Saludos:)

Pasa y ponte comodo por favor, aqui somos unos cuantos yonkis como tu…

Que razon tiene 4Hz, mientras mas conoces y mas ves, peor…je jeje

Amen 4 Hz, esto no es un sitio de rehabilitación es un sitio de adicción, pero bendita adicción jjjjjej, bienvenido Juan Carlos. Salu2.

Hola y bienvenido…estas en la “wave”…pues perfe"ceptor"
Aqui sin complejos…jejeje

La única cura que conozco es seguir comprando más relojes! :smiley:
Bienvenido Juan Carlos. :slight_smile:

hola juan bienvenido que disfrutes

Seas bienvenido Juan. Espero disfrutes de RSWF tanto como nosotros. Aún tienes el Xemex aquel tan chuli?

PD: Ese Seagull nunca me lo tenía que haber vendido…:sad: Disfrútalo con salud compañero :slight_smile:

Bienvenido al foro Juan Carlos, espero que lo pases bien entre nosotros :wink: :wink: :wink:

Bueno Juan Carlos…en este foro dificilmente tendras que decir…

¿POR QUE NO TE CALLAS?

Pues yo me enteré de lo de Chávez el Domingo. Manda cohone lo aislao que vivo :cold:
No veas Juan Carlos el corte que le metió al amigo. Me perece un hecho histórico y sin precedentes.

Pues el mono rojo sigue hoy diciendo desde Francia que el Rey debe de disculparse con el…y frases como voy a pasar con mi avion rozando la Zarzuela…es un autentico ignorante, dictador que tiene a su pueblo en la miseria y en su delirio…se cree un personaje que pasara a la historia, como mucho como lo que eres…

Hola a todos!, aquí, en Compostela, una toementa que me dejó sin luz una hora, y ya había tantas bienvenidas!! qué buen rollo!.. en respuesta al Sr. gasparacha, el xemex era muy chuli, como dices, y lo regalé. del tutima pacific no me desprendo ya más!!. Gaspa, qué buen gusto tienes…
Gracias a todos por la maravillosa bienvenida!!, ya me esseñareis a poner fotitos?! o me lo curraré, tampoco es cuestión de dar la vara… en cuanto al sea gull… qué reloj, qué suavidad, qué pasada (Gasparacha. si lo extrañas de verdad, te prometo que te lo mando un tiempo , no soy celoso… de verdad que te lo presto, eh?)

Bienvenido juan, por cierto, esto no tiene cura :smiley: :smiley: :smiley:

Un saludo

Bienvenido Juan Carlos :inlove:

Un abrazo :slight_smile:

Hola Juan, bienvenido a RSWF…espero que disfrutes con nosotros.

Un saludo,

Pero si te tengo a tiro!
Ahora que vienen fechas relajadas, con los puentes y las navidades, podemos quedar una tarde de esas de lluvia de las que vendrán y le damos un paseo a las cajas de relojes.
Algunos compañeros del foro son del sur, casi de Portugal, y tambien han propuesto una reunión de los cuiudadanos del reino, a ver si se concreta. Sabiendo que hay un miembro en la capital igual les apetece…

Y bienvenido, que me olvidaba

Bienvenido. Pasa y disfruta ! !

bienvenido Juan Carlos, a participar y a disfrutar

un saludo

Bienvenido, a esta de momento pequeña familia :stuck_out_tongue: .