Buenas noches

La ilusión de este reloj me duró el hacerle la foto. Adivinan ustedes porqué.:

Aunque sea un pedazo de diver, esa pelusilla es criminal…:(:(:frowning:

Saludos:D

Dios! Tiene una micro partícula de polvo en la esfera solo visible con un microscópio atómico… Inaceptable! :slight_smile:
Bromas aparte, me parece ver que la aguja del segundero no alinea bien. O quizás sea un efecto de la imagen.

¿?

no se te ocurra probarlo

el reflejo de la camara en su cristal ?

No creo que se hayan equivocado y cuando tu “open” en realidad “close” y cuando tu “close” en realidad “open”…:cold:

Dinoslo de una vez…

hay como una franja de vaho que va de las 4 a las 5. o será el cuerno rojo que le ha salido arriba al reloj:D

Que no , joer. No veis que a la aguja de las horas se le ha caido la punta? :hellboy: :hellboy: :smiley:

???

En la foto no lo aprecio, pero me da la impresión de que has comprado una edición especial homenaje a un personaje famoso, en este caso un futbolista que militó en el Barça y ahora está en el Atlético de Madrid…:smiley: :smiley: :smiley:

http://img218.imageshack.us/img218/4485/motta1lk9.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/8589/44277kk1.jpg

Desgraciadamente Toni el tema de la suciedad en las esferas está tan extendido que casi ninguna marca se salva, así que yo creo que es casi mejor no mirar los relojes con lupas de muchos aumentos, porque si no al final le vamos a coger manía a la gran mayoría de marcas y modelos… No debería ser así, pero desgraciadamente los relojes vienen bastante guarros muchas veces…

P.S: por si alguien no es futbolero aclaro que el nombre del tipo este es Motta :smiley: :smiley: :smiley:

Hola, yo tengo el ecodrive de 300 mts, que dicho sea de paso le compre al forero Brocaman, que me engaño como a un chino. Me dijo que el estado del reloj era muy bueno casi un reestreno y resulto ser excelente! un estreno total, no hay ni una sola marca. Da gusto tratar con gente así, de justicia es decirlo: recomendable y serio.
Bien el caso es que el reloj me encanta, al principio no me acostumbraba a la esfera un poco pequeña respecto a al caja, pero ahora cada dia me gusta más, un autentico tanque y tanto es así que lo proximo que me compre no se si será un Oris diver o este Citizen automatico mil metros, por lo tanto si le ve alguna pega diganosla, por favor.
Le importaria decirme la medida del diametro de la esfera y el exterior de la caja para comprobar si es el mismo que el mio.
Muchas gracias.
Saludos desde Asturias.

PD. Leo el foro varias veces al día y me parece estupendo, destila un muy buen ambiente y se aprende un monton.

Yo así no puedo vivir ¡¡¡Decirlo de una vez!!! ¡¡¡No puedo ni trabajar!!!

Me inclino por la tesis… matrimonial. Se te ha cruzado “otro” en el camino.
ESte post es más dañino que adivinar el destino de Fernando Alonso.
Dinos algo, coño :hellboy: que vivo sin vivir en mi que tan alta vida espero que yo al reloj no le encuentro ningún pero…
Toni please.

distancia del bisel en el 20 al cristal

por otra parte o lo dices ya o te van a poner el reloj a caer de un burro, defectos por todos lados

Tiene razón Adolfo o lo dices o vas a necesitar una terapia para superar el tema. ¡¡¡Ja ja ja!!!

Esa data no está en linea con el dia de semana. :sad:

¿Qué es? ¿la corona a la izquiera?:sad:

Muchas gracias compis por el interés compis.
A ver, hay ciertas cosas que en un reloj de cierta entidad no se pueden, bajo mi punto de vista, permitir.

El bisel giratorio camaradas. Al girarlo, emitía un “crack, crack, crack” que sonaba barato barato :eek: , como a plástico. De hecho me lo estube mirando y remirando y llegué a pensarlo, “será posible que le hayan montado un bisel de plástico para ahorrar pasta?”, pero no, es de titanio. Que me perdonen los propietarios, o a lo mejor era solo mi unidad, pero el caso es que el tacto del bisel es de reloj de juguete. Quizás el eco-Drive de acero es otro cantar, pero si giráis un 1000 metros ya veréis de que hablo.

A lo mejor os pareceré un gilipolla, pero yo por eso pongo un reloj en la lanzadera de salida y áquí es el único sitio en el que puedo contar esto y no me traten de chalao :D.

En fin, creo que es el reloj que ha batido todos mis records personales. Abrir paquete, toquetear y hacer foto para venderlo (tradeado al final): una hora.

Foto póstuma de la trasera:

Hablamos de relojes?

Pues yo veo un par de pelusillas, una encima del fechador y la otra junto al índice de las 11, lo que no sé es si son por dentro o por fuera y conociendo los gustos de Toni pensaba que era eso…:frowning:

Peeero ya sabemos que es la carraca que lleva por bisel…:smiley:

Saludos:)