Buenas tengo este reloj y la verdad no se si será ruso ( reloj ruso Dolphin )

Bueno lo dicho no se si es ruso o no, la verdad que he buscado un poco de información y nada de nada y ni en el calibre pone nada… creo que es mas chino que ruso…, sabe alguien información de este reloj o marca.

unas fotitos

Un saludo a todos :smiley:

Pues la verdad es que ni idea… Parecer parece, pero chulo si que esta…

La trasera tiene la pegatina puesta o es así??

A que si es chulo y lo mas bonito de el es la función 24 horas, pero he quitado la tapa para ver si hay alguna inscripción… , marca en el mecanismo pero nada

La tapa es así, no es pegatina, es raro ya que busco y no encuentro información de este reloj

un saludo, a ver si algún entendido sabe mas

Efectivamente, ese reloj tiene mas chino que ruso… Monta un movimiento chino y, seguramente todo lo demás sea también de producción china.

Su estética es efectivamente similar a los Raketa 24h, y “Dolphin” ha existido en tiempos como una gama de relojes de Poljot (incluso con logo de estética similar)

Foto de la net

Lo de “Made in Rusia” en la esfera, pués puede que sea lo único ruso… o no… es algo que hace parte del mistério. Será asemblado en Rusia ? Por quién ? Donde ? :confused:

Gracias por tu respuesta, la verdad es que me temo que es un chinoris, pero bueno tiene su aquel de las 24 h lástima que no sea ruso, :disappointed:, seguiré queriéndolo jaja.

Un saludo

Al menos la caja es de acero…eso dice en la tapa “all stainless steel”…eso es mucho de entrada :slight_smile:

Hola a todos, Coyote, el reloj me parece muy bonito, y siendo de acero integramente, con una correa decente que lleva y buenos acabados que se aprecian, pues no me importaría que fuera una copia u homenaje de lo que sea, si la marcha del calibre es buena dentro de lo que cabe, compra maestra, me gusta el diseño del dial y el detalle de las ciudades en el interior, por cierto nht, el Poljot de la otra imagen es una pasada, recuerdo haberlo visto en páginas de compra rusas que visitaba mucho hace unos 10 u 11 años, cuando tuve mis rusos.

Un saludo.

Claro que sí. A disfrutarlo :slight_smile:

Cierto… incluso aún se puden ver en alguna, como en la tienda de nuestra “madrina”: http://russischeuhrenvostok.de/shop/Poljot-Watches/Poljot-Dolphin/ :wink: