Pues eso, que las dos marcas tienen un modelo estilo bullhead, cual de las dos es más original?..o mejor?..porque físicamente son bastante parecidos…un saludo a todos!!
Hombre se parecen pero no son iguales como pasa con todo…
:beated:
Si puedes comprate el Seiko Bull Head podria enumerarte varias razones pero te dire solo algunas que son importantes.
1º- Mejor calibre el de Seiko
2º- Mas tamaño para Seiko el Citizen es demasiado pequeño
3º- Yo tengo los dos y me encantan pero Seiko es Seiko :inlove: :inlove: :inlove: :ah:
Saludos
eso es lo que quería, gracias socio…
Tengo los 2, personalmente me gusta un pelin mas el citizen con la caja “octagon” es mas raro, por calibre son muy fiables ambos a mi no me han dado ningun problema.
Siempre tenia la duda con el seiko si comprar el marron o el negro al final pille el marron (tengo muchos mas relojes de esfera negra), y ahora cuando veo uno negro siempre me planteo pillar uno en negro…
Dependiendo del tamaño de tu muñeca puedes decidirte, el seiko es mas grande y el citizen mas pequeño.
Por precio el citizen creo que es mas asequible.
Aqui presente el citizen:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=14265&highlight=citizen+bullhead
¿Mejor calibre por qué?.. de hecho comparten características como el ser automáticos y con rueda de pilares, pero resulta que el Citizen además es flyback y late a 28800 en vez de 21600 A/h…
Es decir, entre ambos Seiko lleva la fama, pero el Citizen salvo por su tamaño es un reloj que esconde muchas sorpresas dentro. EMHO si se puede tener los dos mejor, pero si sólo se puede tener uno a mi modo de ver es más interesante el Citizen por muchas cosas.
Saludos:)
gracias por el aporte 4Hz…sois un pozo de sabiduría la virgen…
A mi me gustan los dos aunque sólo tengo Seikos, cuatro nada más
No descarto los citizen para el futuro.
Aquí podéis ver tres de los míos:
y aquí la que probablemente sea la mejor colección de España de bullheads Seiko:
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26137
Para Bullhead, Citizen. Me gustan mas esteticamente y ademas el calibre de Citizen es un poquito mas preciso que el de Seiko (generalmente)
De acuerdo contigo. Yo tuve ambos y creo que la unica “desventaja” del Citizen es el tamaño. El calibre es una maravilla.
Eso si, si buscas un bullhead Citizen que sea con caja toda de acero.
Saludos!
Para mi Seiko, de hecho he comprado hace muy poco el negro. De todos modos, me gusta mucho el Citizen octogonal, aunque el tamaño me tira un poco para atrás.
Un saludo.
Tengo los dos, pero me quedo con el Citizen. Más bonito y calibre más interesante.
Tengo un citizen y es una maravilla. Ya he adquirido un Seiko y lo tendré en dos días, ya veremos qué tal es. Por lo pronto, yo elegiría el Citizen porque me gusta mucho más el cuadrante y la función flyback es un detalle muy interesante del que el Seiko carece. Saludos!
Yo soy mas de Seiko pero en este caso y por pura estética me decanto por el Citizen, me gusta mas, Saludossss
Estoy de acuerdo con q el Citizen es mas completo. Es mas pequeño, pero es mejor y mas completo. Aqui os enseño el mio. Para Seikos tengo mi 6309 7049 Diver.
Citizen Bullhead todo original.
http://i653.photobucket.com/albums/uu254/vsanzbajo/IMG_6782.jpg
Que preciosidad ese citizen.
yo creo que el punto 1 es discutible… el calibre seiko no es flyback por ejemplo y el citizen es bastante robusto y va a 28800 , yo lo dejaría en empate…
Para mi y sin mayores conocimientos que la estética también el citizen.
Citizen. Para mi es más interesante: flyback, aph, tamaño…
cuanto puede costar una pieza asi?? si alguien tiene alguno y kiere cambiarlo tengo algunos relojes apañados
Sigo sin entender porque hay que reflotar dudas de hace 2 años.
Si quereis enseñar vuestro eloj o si teneis alguna cuestión mejor abrir otro hilo.