Bulova Lunar Pilot de 43 mm?

De acuerdo con el último post en instagram de redbarcrew, en enero habrá versiones del bulova lunar pilot en 43mm, en diales blanco y clásico negro…

https://www.instagram.com/tv/CiyORTCJLpW/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Si no es fake news, buena noticia para aquellos que ven grande el actual…

5 Me gusta

Me gustan más los actuales. Tanto el color negro como el tamaño, pero por otro lado, si terminan sacándolos, me alegrará que puedan gustar a un segmento de mercado más amplio.

3 Me gusta

A veces me he preguntado( sipongo seran modas) el porque sobre el tamañode los Bulova lunar, ya que entiendo que el original sera de menor tamaño. Creo que sera una estrategia de marketing para no quedarse estancados, aunque en blanco como que no lo veo. Parece que desvrtua al original. Ojo, no tengo nada en contra del tamaño actual.

2 Me gusta

Parece que el tamaño original era 43

1 me gusta

Como lo saquen, especialmente el negro van a peligrar unas cuantas carteras, incluida la mía…

2 Me gusta

Pues ojo que me ha parecido entender en el vídeo que saldran a 995 USD
Lo cual me extraña, es demasiada diferencia con el modelo actual.

1 me gusta

Soy mas de la versión de toda la vida, y con armis. Estos prometen pero con la diferencia de tamaño y color deberían ser otro modelo, emo.

2 Me gusta

A ese precio no venden ni uno.

Lo que estaría muy bien es que sacaran uno automático.

4 Me gusta

Realmente desconozco su tamaño, pero siempre he pensado que seria de 40 o como maximo 42

2 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CiyORTCJLpW/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No sé si funcionará esta Url. Es el vídeo donde lo presenta un pollo de bulova.

2 Me gusta

Desde luego. Si quieren ceñirse al original…
Negro, de 42/43mm, sin fechador, logo antiguo y mecánico.

3 Me gusta

Es que a ese precio… Bien podría ser automático

2 Me gusta

1000 pavos, el mundo se ha vuelto loco …

3 Me gusta

Si cuesta 1000 euros una de dos,o el reloj es automático o es un cuarzo pero te regalan un viaje a la luna

5 Me gusta

Si es automático y tal yo no veo caro casi mil dólares la verdad, que crono auto pillas por ese precio ya? Poca cosa

1 me gusta

995USD, cuarzo y caja pulida… pues va a ser que no

2 Me gusta

El grandote y negro mola!!!

1 me gusta

Si lo sacan en 43mm ya será algo mas contenido que el actual de 45mm. Lo ideal para mi 42 y automatico (me temo que seguirán con su quality quartz), el diseño del “panda”? Una pasada y el precio pues otra pasada… es decir el doble que el actual?….

Me quedo con lo puesto de momento o antes del pollazo que nos van a dar para 2023 Tom sale en nuestra ayuda y se propone una “mision lunar RSWC)…. :v::v::v:

5 Me gusta

Pues no se a mi la verdad es que bajarle únicamente 2 mm me parece escaso, lo podían hacer en 40-41. El panda muy bonito pero me seguiría quedando con el negro.
Y Bulova sobrevalora muchísimo los intangibles de este reloj si realmente pretende venderlo a 1000€

1 me gusta

El tamaño del original estaba entre los 42mm y los 43mm, no creo que vayan a hacerlo más pequeño. Aunque es una pena que no lo bajen 1 o 2 mm más habiendo uno de 45mm

2 Me gusta