Burro grande ande o no ande

Hace no mucho que me incorporé al foro y he estado leyendo muchos y muy variados post donde he aprendido sobre relojes/marcas que no conocía.

Debido a la gran sabiduría y buenas recomendaciones que soléis hacer solicito vuestra ayuda para vestir a estos dos relojazos que gracias a Apple, mi padre ha dejado en el olvido y entro yo en la ecuación para lucir :joy:

Quería preguntar por alguna recomendación de correas ya que ambos me van enormes. La opción del ORIS podría ser cortar pero no es opción viable ya que volverán a su dueño.

Cualquier ayuda es bienvenida! :raised_hands:

Muchas gracias de antemano

17 Likes

Hola,

Pues mucho me temo que no hay otra alternativa que cortar si quieres adaptarla a tu medida. Además, por la forma de la caja sólo admite ese correa en exclusiva. Y por supuesto si cortas ya no puedes hacerla grande para el uso de la medida de tu padre. No tengo ni idea si hay correas caucho after-market que puedan servir para ese Oris.

2 Likes

Ah…se me olvidaba, respecto al Seiko no tienes ningún problerma en adaptarlo otro correa ya que lleva un sistema de patas universal para el cambio de correa.

2 Likes

Si… el ORIS no he encontrado opciones la verdad. El Seiko es por si alguien sabia de alguna en especifico. En cualquier caso muchas gracias por tu respuesta

1 Like

A mi modo de ver al Seiko Tuna la que más le ajusta, por estética, es precisamente la que lleva de origen, pero como te decía antes puedes adaptarle cualquier otro tipo de caucho con un diseño diferente.

2 Likes

Buen gusto tiene tu padre, menudas máquinas calza :wink::ok_hand:t2:.

Para el Oris… ya te lo ha dicho Javier, mal arreglo (nunca entenderé esos sistemas).

Para el Tuna lo tienes más facil, mide el ancho entre garras y a buscar por Eimasoun o por Chachiexpress, ya depende de si te gustan las de elastómero, nylon, milanesas o, por qué no, piel.

De todos modos, mira en AliExpress, hay correas de silicona para Oris por poco dinero, solo tienes que asegurarte de las medidas.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,49€ | Correa de goma de silicona para reloj Oris Aquis, Correa convexa de acero inoxidable, cierre de hebilla, pulsera de muñeca, 24mm x 11mm

5 Likes

Justo os llamáis igual :grinning:. Muchas gracias por el enlace. Voy hacer un pedido de varias e ir probando pero si… no entiendo como usan estos sistemas…

1 Like

No cortes la del oris xdios como te comenta wl compañero @Pedro843cc tienes correas para el en ali y en temu solo tienes que asegurarte de las medidas

2 Likes

Tengo un Seiko parecido y la que trae original no me gusto .
Primero le pusebuna de silicona y perfecto. Despues le consegui una Nato y me parece espectacular . Ojo yo soy buzo de fregadero. Solo playa o piscina

1 Like