Buscaba un buen Automatico, y ya lo he encontrado

Buenos dias a todos :slight_smile:

Despues de buscar varias alternativas a la hora de conseguir un buen Reloj Automatico y sin que el precio se desmadrara mas de la cuenta, creo que ya lo he encontrado :stuck_out_tongue:

HAMILTON X-WIND (H77616533)

http://japanwatch.ciao.jp/auctionP/hamilton/h77616533/h77616533b.jpg

Lo unico que me tiene un poco mosca es el tamaño de la caja 44mm :confused:

Siempre puedes acercarte a algún distribuidor y probártelo antes de comprarlo, además los Hamilton los suelen tener en El Corte Inglés, y este modelo en concreto es de los que siempre suelen tener, ya que es una de las estrellas de la marca junto con el Khaki Navy GMT :wink:

El sabado que viene tengo que ir a le Relojeria porque tengo mi SEIKO SNJ001 cambiandole los pasadores, de paso y con disimulo le dire que me deje algun Reloj con caja de 44mm, a ver si me quedo o no pasmado.

Por cierto, que precio crees que tendra en el Corte Ingles?

En eBay lo podria consegir por 600 €uretes :stuck_out_tongue:

Hamilton es una buena elección, excepto en F1… :wink: :smiley:

Como dice pabloi, es una marca facil de encontrar y probar, por lo que subscribo su recomendación de probarlo antes de encargarlo.

De muñeca tengo 19cm por sirve de ayuda.

Aunque si me ha metido entre ceja y ceja, facil es que acabe haciendome con el aunque me quede sin brazo (Burro que es uno).

Probalo, como un reloj queda no depiende apenas de su diametro, depiende también de la distancia entre garras e de la forma de las dichas.
Es mejor probarlo.

En las relojerias el pvp de ese reloj es en torno a 1000 euros

Ya sabia yo que al final iba a acabar en eBay.

Tambien lo podria comprar en alguna tienda Americana, que hay que aprovechar que el $ esta por los suelos :smiley:

Felicidades Galaxis,

veo que al final vas por el buen camino, has elegido un buen reloj.

Un saludo,

ese sí es un autentico valjoux…y todavía algo mejor de precio que en eeuu lo puedes encontrar en algun vendedor de singapur (the watch gallery , capitalmal, watchub…etc…)

ese si que es el buen camino, galaxy … como dice elu

Al final me pillo un par de 7750 por el precio de un TAG HEUER CARRERA :smiley:

La verdad es que Hamilton tiene Relojes pero que muy guapos, por tampco os perdais de vista este X-Copter:

Totalmente de acuerdo compañero…:stuck_out_tongue: …Saludos!

Muchas felicidades.

Galaxis, ahí le has dao. Le has echado el ojo a muy buen reloj, con muy buenos acabados y muy buen calibre. Vamos, un reloj muy serio.

Y me voy a trabajar que no llego. Saludos

estupenda elección. Yo lo tengo y tambien mi muñeca es de 19 cm. y la verdad es que te acostumbras en seguida a su tamaño, pero que para nada queda exagerado. Ya verás cuando sientas el rotor de la valjoux en la muñeca, se te ponen los pelos de punta:P :smiley:

Pues no sabes la alegria que me das, porque acercarme hasta MADRID para probarme el Reloj y pirarme, pues no es mi estilo la verdad.

He visto varios Relojes con la maquinaria 7750, pero valen todos un paston.
Tambien he ojeado algun ORIS, pero no son baratos tampoco, y al final mire los HAMILTON, y al ver que me podia hacer con un X-Wind por 700€, dije ¡¡Esta es mi oportunidad!! :stuck_out_tongue:

No me podre hacer con el hasta finales de Junio, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

con valjoux 7750 “de verdad” …tienes un montón de cosas y sin valer un pastón

el tissiot lelocle chrono …con descuento sobre 720 E en joyería

el certina ds valjoux, parecido de precio

hamilton …muchos modelos …desde 450 euros

en e bay quedan algunos jaguar y candino …sobre 500 euros

algun revue thommen …sobre 550 euros

el zeno magellano… sobre 700 euros en e bay …

glycine combat chrono…sobre 850 euros, algo menos en e.bay

tambien en chrono tienes la maquinaria eta 2824 con modiulo dubois depraz …de vez en cuando sale algo a buen precio …

será por relojes…

Te felicito Galaxis, un relojazo y una sabia decisión.
En 7750 hay un Swiss army que se puede conseguir a 400 Euros, reloj de culto en foros amercicanos.

http://img227.imageshack.us/img227/504/swissarmydz3.jpg

Gracias, por tu “repertorio” :stuck_out_tongue:

Ciclo, un 7750 por 400€, joder, eso si que es una ganga :smiley: