Buscando estética super compresor

Buenas!

Pues ando con la idea de adquirir un reloj con doble corona, bisel interno, estética super compresor, pero económico, máximo 300-350, si nome iría a por el LD.

Condiciones, que no sea extremadamente grande, y que sea automático.

Que me vengan a la mente, el Dan Henry (Foto de la presentación de Albasit).

http://i63.tinypic.com/xg07d2.jpg

Pros: índices aplicados, bonito lumen y estética en general, trasera trabajada. Maquinaría seiko.
Contras: en el límite del tamaño, 44mm, y que creo que pagas montorazo

Uno que conocí hace poco, Vertigo watches, por lo que he leído la gente contenta con los resultados.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15698166_1229160153787183_8100075531151176521_n.jpg?oh=2ee18df0457f04566a118134606ae174&oe=5923DED2

Pros: Buen tamaño, 300m, trasera y coronas roscadas, me gusta la estética, zafiro, maquinaria seiko
Contras: Está en preorder (no me importa), trasera poco trabajada, no he visto el lumen.

Landeron compressor, de los más conocidos.

http://www.landeron.com/upload/210416_234503_PEEL_9V8h2h.JPG

Pros: Me gusta estéticamente, maquinaria miyota
Contras: 100m, trasera nada trabajada.

Esos se me ocurren así a bote pronto, descarto el dyplon por ser cuarzo y el debert porque supongo que estará por debajo de estos que muestro… Aunque sólo es una suposición.

Podéis echarme una mano a localizar alguno más? Orient me suena que tenía algo similar?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

G Gerlach Navigator, calibre Seiko NH35, sólo100 m. pero es de los mas bonitos…

Y encaja en el precio.

Esperaría el Dan Henry de 41mm que saldrá en 2 ó 3 meses.

.

Debert “Aquatimer”

http://oi68.tinypic.com/30x8wi1.jpg

Movimiento automático Miyota y alrededor de 100 pavos en eBay y diversas páginas chinas…

Edito: Aquí](44mm DEBERT Black DIal Rubber Straps Miyota 821A Mov't Mens Auto WATCH,Debert watch), 85 dolores más portes.

Alguien que lo haya probado qué opinión merece?? tiene buena pinta y maquinaria más que fiable.

Saludos

Yo lo ví ayer, en persona y tiene muy buena pinta, eso si, es grandote

Yo lo tengo y estoy encantado con él. Te quita el mono del IWC por poco dinero.

Su estética llama la atención, sobre todo entre aficionados. Es grandecito, eso sí, pero gasto muñeca generosa, así que, no problemo.

Y de su funcionamiento no tengo queja, aunque como roto a diario entre muchos tampoco he tenido ocasión de darle un uso intensivo.

Para mí es una compra maestra…

De los que han salido…
El vértigo , para mí el más bonito.
he entrado en su página y tienen cosas interesantes…

Buenas!

Muchas gracias por la ayuda, el debert de momento no me lo planteo, la caja tiene algo que no me llena, pese a que me gusta.

De momento gana puntos el vertigo, además no pasa por aduanas, aunque el G Gerlach me ha parecido precioso…

Voy a seguir pensando, si a alguien se lo ocurre algún candidato más se agradece.

Saludos!

Los divers de doble corona, con bisel interno (no me gusta llamarles supercompressor, porque eso es una forma de construir la caja, y nada tiene que ver con que lleven doble corona, aunque la mayoría sean así, los hay “normales”) son una de mis debilidades, junto con los relojes profundímetro.

Tengo tres con bisel interno, y dos con doble corona.

De estos, uno es el Landeron que ya mencionas (precioso homenaje al JLC Memovox), el otro, el homenaje de Debert a mi grial: el IWC Aquatimer vintage.

Como dicen, es grandote (44,5), sobre todo para mi muñeca de 16,5. pero el original es así. Y no podía dejarlo escapar.

Suscribo completamente las opiniones de Carmelo sobre él:

Unas fotos. La “oficial” que hago siempre a mis relojes, y un par en muñeca.

El Aquadebert (como yo le llamo) viene de origen con una correa símil trópic que no está mal del todo, aunque yo lo llevo con una sailcloth.

Puesto, con la tropic

Y con la sailcloth

al guien lo ha mojado, aun que sea en la piscina?

Yo, no pienso hacerlo.

Buenas! Conozco lo de las cajas, por eso puse “estética” porque es fácil reconocerlos ya que la mayoría son así, aunque lo de doble corona es más correcto.

Muchas gracias por tu respuesta, el debert se me hace muy grande, o me espero al dan Henry o tiraré a por el vertigo, os informo con lo que llegue!

Gracias

Hay en el compraventa un Bulova que tiene casi todo lo que buscas.

Lo he visto compañero… Me está tentando, me frena el movimiento y que quería una caja de un estilo más moderno…

Pero lo tengo en cuenta!! Gracias!

En Mido, tienes el Two Crowns, pero se dispara en el precio (650 dólares).:wao:

http://www.thewatchobserver.fr/upload/files/Mido_Multifort_2_Crowns/V1.jpg

Ese Mido es precioso.

El Bulova de doble corona ya voló…no sé a donde…

Precioso :inlove:

Un Orient King Diver?
Yo creo que tiene todo lo que buscas y que con milanesa es súperchulo

El mido es brutal pero se escapa a mi presupuesto actual, hubo uno en venta en un foro amigo pero llegué tarde, una pena porque es precioso.

Vaya!! Seguro que no lo sabes eh??

Me gustan algunas versiones, no todos los diales ni todas las cajas, el problema es que son bastante antiguos (busco algo fiable) y que todo lo que he visto viene de Filipinas, y fiarme fiarme… Pues no, además, eso que suelen poner de que funciona pero la “accuracy” no está comprobada nunca me ha dado buena espina.

Gracias!!