Tras los satisfactorios y exitosos resultados de la semana pasada, cuando mi queridísima MDD me pidió/obligó a buscar un reloj para un regalo , no soy muy de meterme en esos charcos, me he “venido arriba” y esta semana me he dispuesto a buscar un reloj para regalarle a mi hermano (hay confianza), al que le gustan los relojes pero sin llegar a nuestros extremos ;).
Las premisas para la búsqueda son: algo económico, con una buena estética/calidad, caja de acero y armis (se quedan fuera los Casio G’s), funcional y que tenga cierto valor sentimental para él, y me he acordado que no hace mucho (uno o dos años) perdió un reloj Racer Ana-Digi que aún no teniendo mucho valor, a él le encantaba y le resultaba muy útil ya que sus constantes viajes de trabajo requería tener un segundo uso horario.
Así que buscando por internet algún Ana-Digi con las características anteriormente citadas, he encontrado un reloj muy conocido en este Foro, pues hace unos años se hizo una “conjunta”, que creo que podría ser un buen candidato: Orient CVZ00001B
http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/DA0C2EA1-DA0A-4ADC-BA34-1C45B8C18D62_zpsjy08ztjb.jpg
(Fotos de Internet)
El reloj no lo conocía y apenas lo había visto fugazmente en alguna foto de una colección de algún compañero. Cumple con las principales premisas :wao:, aunque no tengo claro si puede mostrar en una de las pantallas digitales un segundo uso horario
Y ya “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” me he empezado a calentar con el tema Ana-digi y buscando, buscando, me ha asaltado una CRI :eek:, qué raro esto nunca pasa ;):):D. A tal magnitud llega que incluso se me ha olvidado lo poco que me gusta el paradigma de este estilo de relojes: el Breitling :ouch:. Y por ahora el candidato mejor posicionado para entrar en la caja, eso sí para el año que viene y no antes de que salgan varios, tal y como me he propuesto y os he comentado en otros hilos recientes, sería el: Victorinox XLS 241300 :beauty::inlove:
http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/32829AFE-81B5-4A60-B80C-F01975D9A467.png_zpsdz77gt8p.jpeg
(Fotos de Internet)
Se trata del hermano pobre del Breitling, ya que tiene el mismo calibre pero no es termo-compensado, aunque sí que lleva cristal de zafiro, con la corona se manejan todas las funciones y tanto la caja como el armis tienen un acabado Gun metal que lo hace diferente y emho muy atractivo.
Y “ahora vienen las madres mías” :sad:, y es que estos relojes no son ninguna novedad, ambos están ya descatalogados y son difíciles de encontrar, sobre todo el Orient, así que en éste tendré que recurrir a la segunda mano (al ser posible dentro del Foro, por confianza), mientras que el Victorinox aún se pueden encontrar alguno nuevo en webs internacionales aunque tampoco me cerraría en banda a la opción de la segunda mano.
Os agradecería cualquier información adicional sobre los relojes, donde encontrarlos, opiniones de poseedores, otras alternativas, etc..