Buscando un crono automatico.

Hola actualmente me encuentro buscado por todos los lados mi proxima adquisicion. En este caso voy detras de un Crono automatico de unos 40 a 44 mm. Mi presupuesto es como maximo 500 euros ya que la otra parte del dinero la utilizare para comprarme un sumo. Otra de las condiciones que pondria que que llevase Armys aunque no es imprescindible y tampoco quisiera que el movimiento fuese chino o germanasian.

¿Me podrias dar alguna idea?

¿45 mm serían muchos?
Invicta 1469 Reserve Ocean Master

¿por cuanto sale ? es bonito pero por 330 euros no hay que sumarle aduanas?

En buywins tienes un bulova con valjoux 7750 con armis por 439 €.

Nunca he comprado en esa pagina, pero parece seria y esta sujeta a confianza online.

Últimamente las aduanas ya te las incluyen en los ebays. Sale por un poco más de 450 euros puesto en casa. Y me sigue pareciendo barato.

Envío:

USD35,77 						 							(aprox. 26,31 EUR) 						 				 				International Priority Shipping 						 							 a España

**Tarifas de importación:
**
** USD141,17 (cantidad confirmada en Pago y envío) **

Seguramente no te gusten los vintage, pero mi obligación es decirlo :smiley:

un invicta 0741

http://img24.imageshack.us/img24/9461/s4x5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pues sí. Los 6138 son relojes estupendos, van de maravilla, son bonitos, tienes un montón de diseños diferentes, hay muchas piezas aftermarket en el mercado si fuera necesario (juntas, biseles, cristales, coronas, pulsadores…), y entran en tu presupuesto. Ese bullhead es precioso, mi preferido dentro de la gama. Yo tengo dos 0030 “Kakume” y estoy encantado: remonte manual y automático, rueda de pilares, grandotes (42-45 mm), doble idioma en el calendario… siempre pienso en lo que tenía que ser llevar un “bicho” de estos en los años 70. La única pega es que se trata de un calibre bastante complejo, y quizá no esté al alcance de cualquiera hacerle la revisión.

Éste es precioso :inlove:

¿Pero es fácilmente “conseguible”? Creo qeu no se ven muchos… ¿no?

Todo depende de donde vivas, en el tema de revisiones yo por ejemplo en Valladolid no tengo ningún problema.
Pero vamos, siempre te queda el forero Francis, relojero de Seiko :slight_smile:

Si quieres ver uno te lo enseño cuando quieras, creo que no me pillas muy lejos :grimace:, y conseguir uno igual, siempre se de alguno a la venta, es lo que tiene moverse con Seikeros jajaja

Yo tampoco tengo ningún problema, y tal vez tampoco el Compañero Kihetace. Pero por si acaso, hay que decirlo, porque se trata de un crono bastante complejo que tiene 40 años, y él debe valorar la cuestión. De todos modos, sigo pensando que los 6138 son una excelente opción. Soy un “Seikoadicto” convencido, sólo diré que tengo siete, y tendré alguno más con el tiempo, incluido uno de estos Bullhead.

Yo soy de madrid asi que si quereis quedamos, nos tamamos algo , y vemos los seikos

A mi tambien me interesaria siempre y cuando no salienes muy caros de precios que la crisis apreta.