Hola, pues como dice el título, estaba buscando un armis del tipo “granos de arroz” para lucirlo con mi seiko 007/009. Muchas gracias
No lo he comprado, pero este tiene buena pinta
Está otra de aliespres más barata
Muchas gracias, lo miraré!
Con endlinks curvos y se supone que para el 007
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 18,74€ | Correa de reloj con cuentas de acero inoxidable para hombre, pulsera de Metal arrocera para SCUBA DIVER 7S26-0020 SKX007K2, reloj automático para hombre 730483
Yo no la he comprado ni nada, que conste.
Tiene muy buena pinta, además es tipo grano de arroz “auténtico” no como las que son como la del Rex Maris, que son eslabones unidos por el interior simulando que son independentes por el exterior
Llevo mucho tiempo con él en la cesta pero no lo he comprado nunca, no sé qué tal será…
No sabía eso del brazalete del Rex Maris, yo tengo el Pagani y ese sí que tiene los granos separados uno a uno.
El que ha puesto Ned-Flanders sí lo tengo y está muy bien. Granos separados y bastante grueso, pero los endlinks son rectos.
Me he colado , acabo de comprobarlo y no es el Rex Maris, tengo algún otro chino que es así pero ahora no caigo…
A esto me refiero, este conjunto de eslabones en realidad es uno simulando eslabones independientes, restando torsión y movilidad al brazalete, ojo con este tipo de brazaletes chinos