Busco Casio AE-2100WD

Pues abro éste hilo, por si me podéis ayudar a encontrar un reloj del que no se porque me he enamorado.
El caso es que lo pude comprar on-line el pasado día 09-08-2024, en un comercio de Albacete que se llama: Caza y pesca jativa. Tras varios días sin recibir noticias finalmente, aludiendo a un problema con la gestión del stock, decidieron devolver el importe.
Me puse en contacto con Baroli y me han dicho que esta agotado y descatalogado, lo he visto en Chile y en Argentina pero a un precio al cambio y sin envío que es prácticamente 5 veces superior al que se vendió aquí, entre 45 y 55 €. Pues eso si alguien lo ha visto en alguna relojería y no sale en Internet. Pues si me podéis decir algo.

Muchas gracias por vuestra ayuda
:sunglasses:

En Amazon USA está en naranja por 43$ más envío e impuestos

https://a.co/d/gXFlxIi

Esa es la simulación de compra con la gestión aduanera completa (el IVA recaudado por Amazon ya que no hay aranceles al ser un artículo por debajo de 150€)

1 Like

SI SI, En naranja, está en varias tiendas, yo quiero el azul con armis metálico.
Ese es el difícil.
Gracias compañero
:sunglasses:

Esroy mirando y sí es complicada esa combinación…

A seguir buscando. Además en otros sitios orientales ni está disponible, ya precio sería otro tema

1 Like

He tomado la decisión de hacérmelo yo mismo, una mod con un sacrificio.
Ya os iré contando
Ya he hecho los primeros pedidos
Ciao :muscle: :sunglasses:

1 Like