Busco correa para dogma prima ,encontrada y agradecido

Huy que página más chula…a guardar.

1 me gusta

también lo voy a mirar,el reloj tiene mucho valor para mí , muchas gracias

1 me gusta

También están las perlón; es sorprendente cómo les quedan a los vintage

1 me gusta

pues mensaje enviado, aver qué me dice

1 me gusta

las perlon?

Correas de nylon, en una o dos piezas, con un trenzado diferente a las nato.

https://www.watchstyle.com/es/fabric/perlon/panama.html

1 me gusta

gracias también le dan un toque antiguo la verdad

de momento Zero no contesta,esperaré,pues es normal,tiene mucha variedad en su página y todo muy chulo a ver si en unos días me puede decir algo,antes de decidirme por otras opciones,muchas gracias,tengo otros humildes relojes que iré enseñando aunque aquí de relojes,ya os diré como quedo con el dogma prima

1 me gusta

Buenas tardes, señores, muchas gracias por vuestros consejos, al final me he decidido por esta que creo que le estará bien y el reloj la merece a ver qué os parece.

https://www.hirschthebracelet.com/eu_es/p/01009x10?ontop=CjwKCAjwsfzSBhB5EiwAOGyqST9gxHuAxVvkHV_YCuDneAu4Y99Tt_IADpAfRuPTyIQbcEleeYE6wRoC39UQAvD_BwE&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=56718-SEG_2023_AO_ES_PMAX&utm_id=20591382237&gad_source=1&gad_campaignid=20597464688&gclid=CjwKCAjwsfzSBhB5EiwAOGyqST9gxHuAxVvkHV_YCuDneAu4Y99Tt_IADpAfRuPTyIQbcEleeYE6wRoC39UQAvD_BwE

1 me gusta

Buenos días compañeros,he presentado el reloj con la correa que me ha llegado en el hilo de que reloj nos ponemos todos los días y porque,en espera de que Zero me responda, muchas gracias por vuestra ayuda y bienvenida a este foro.

Es un aprender diario,y espero que os guste como queda

6 Me gusta

Le queda muy bien la verdad muy favorecido y muy bonita tu historia Luis .

Mira te cuento Zero sí que he visto yo en su perfil pone cuando ha sido su última visita si entras en @cero verás yo veo que suele leer .

Mira te voy a enseñar que dos correas hizo para mí y para mi mujer, la verdad que trabaja muy bien y el cuero es de muchísima calidad.

2 Me gusta

que bonitas son Fernando!!!

tienen muy buena calidad y son únicas ,las dos que he recibido yo están geniales también,son una maravilla y como son de 22,una de ellas no pero la roja,puedo intercamiarla con un par más que tengo,seguiré su camino en el foro, graciassss

1 me gusta

Por si es de vuestro interés le he encargado ya dos correas a un vendedor italiano de Wallapop que trabaja un cuero de extrema calidad, una marrón que le puse al Competidor y una verde que recibí hace un par de días y que hizo bajo mis especificaciones. Os paso el enlace.

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: https://www.wallapop.com/user/brunoc-410353518?_pid=wi&_uid=54833633

3 Me gusta

muchas gracias señor por enviarlo,acabo de abrir el enlace y se ven muy bien y buenos precios

Con el envío se queda en unos 30€ pero ya os digo, la calidad es excepcional

1 me gusta

gracias Pepe

1 me gusta

De nada. La otra que me hizo fue esta marrón de un cuero muy suave (la verde hay que domarla un poco)

1 me gusta

Creo que ZERO sigue trabajando pero no al ritmo de antes. A ver si te responde

1 me gusta

si ya tengo dos de el pero tengo que comprar alguna mas

Hay otro vendedor de eBay que también trabaja un cuero de muy alta calidad, pero son siempre lisas, no hace perforaciones. También le compré algunas

1 me gusta