Busco el reloj perfecto para el gimnasio ¿ Cual me pillo ?

Hola, yo tambien tengo un Iphone 7 pero no por ello si lees verás que no te recomiendo un reloj de Apple por lo que tu dices, son caros, la bateria dura sobre 2 dias y si lo usas con GPS hay que cargarlo a diario y si que es una pasada y va muy muy bien ya que esta creado y pensado por y para Apple y es cojonudo pero no lo veo como reloj de gimnasio o para hacer deporte si no como un super smart watch muy funcional para hacer un poco de todo el Iwatch lo uso prácticamente solo el fin de semana.

El que te he recomendado tiene un precio comprado por internet sobre 65 euros y como te he dicho la bateria dura entre 30 y 50 dias, si si, lee revisiones en internet y te sorprenderas, y para hacer deporte y controlar las funciones te va como el Apple, yo lo uso a diario y desde que lo tengo ya hace sobre 1 mes no lo he cargado y me marca aun un 30% de bateria, y ni que se tuviera que cargar cada semana no le vería problema a esto, el movil hay que cargarlo entre 1 y 3 dias y no nos quejamos y el consumo de electricidad es irrisorio ya que llevan microbaterias, y si por ejemplo a los 3 años tienes que tirarlo son 60 euros, 20 euros anuales., a pesar de todo los hay mas baratos y solo para comprobar las funciones para hacer deporte te vale igual para muchos mas años ya que eso no cambia.

Para mi comprar un Casio sea G o sea otro modelo para gimnasio o hacer deporte es igual de útil que llevarte una zanahoria en el bolsillo, ni le veo sentido ni lo veo bonito, ni lo veo adecuado, hacer gimnasia o deporte con un reloj que solo da la hora y poco mas yo lo dejo en casa o ya me llevo el que lleve en ese momento ya que poco me aporta, en cambio un smart watch es algo mas funcional y mas adecuado y adaptado para lo que pides, no se trata que te guste, es lo que encaja mejor y es para usarlo como equipo deportivo, como uno se calza las zapatillas o la camiseta etc, no se si me explico? ademas si solo lo usaras para hacer deporte cuando llegas a casa lo paras y la bateria igual te durará 3 o 4 meses ya que lógicamente no tendrá el mismo uso que llevarlo a piño fijo, se trata de tener un reloj para esa ocasión, bueno asi lo veo yo.

Yo hago ciclismo y me gusta la bici pero cuando tengo que viajar o moverme cojo la moto o el coche, cada cosa para su momento.

Hola compañero , ¿ El movil cargarlo entre 1 y 3 dias ? Que suerte tienes !!! :D:D Ojala , hay dias que si me empiezan a llamar muchos clientes / proveedores y tal lo cargo dos veces en un mismo dia :sweat: :sad: Y tienes razon en eso no nos quejamos ni lo mas minimo …
Haber asi como me lo dices pinta muy bien y tampoco pierdes mucho , salen unos 20 euros anuales, lo que nos gastamos en una tarde de cervezas vamos… :smiley:
Tienes razon llevarse un reloj " de los normales "al gym poco sentido tiene, ya que como antes le comentaba a un compañero alli en cada pared hay colgado un reloj, creo que voy a ser " flexible " y me mirare este tipo de relojes , me mirare precios y tal y comparativas , no te prometo nada ( que lo compre digo ) eso si como me pille uno y me acabe gustando y no me ponga los " relojes de verdad " tendremos un problema eh jejeje :smiley: ) Muchas gracias, creo que en esta vida ya he visto de todo y practicamente lo he probado todo, asi que tampoco pierdo mucho en arriesgar, gracias compañero, un saludo, me has abierto los ojos, gracias

Estas fatal compañero.

:):smiley: Y los médicos dicen que ya no tengo solución jajajaja :smiley:

A mí me has convencido… bueno, me has convencido tú y el Amazfit :grimace: Ya estoy pensando en jubilar mi Polar y pillar uno de esos, porque poder prescindir de la banda torácica del pulsómetro y poder seguir controlando el ritmo cardiaco tiene que ser una gozada. Muchas gracias por descubrirme ese artilugio (lo siento, pero lo de llamarlo reloj ya me supera…).

El problema es que como le cojamos el gustito Pepe estamos perdidos, :D:D Te lo dice uno que odiaba la comida china, no podia ni verla, me daba mucho asco, y desde que me case vamos finde si y finde tambien ,:D:inlove:
Aveces es bueno innovar , porque te das cuenta que el mundo avanza y nos quedamos " estancados " Un saludo , gracias

Solo te digo que hace como 3 meses tengo un Amazfit de estos y dura la pila mas que el de Duracell, se puede mojar ( probado mil veces) y te mide, por ejemplo, las horas de sueño perfectamente. Por 70 pavels pruebalo

Pues si, leer revisiones o mirar tutoriales en Youtube de este reloj multifuncion y por lo que vale lo dejan muy bien, la banda pectoral tambien te digo que es mas exacta que la medicion en la muñeca pero la verdad están muy conseguidos y solo por comodidad, autonomia y funcionalidad es un buen invento.

A mi los relojes con funciones siempre me han gustado y siempre quise comprar el Breitling Aerospace pero como me aportaba “poca” cosa a un precio muy superior por lo iba aplazando, despues me miraba los tipo Casio G con varias funciones que si altimetro, que si brujula, alarmas etc y a pesar que no me gustan mucho porque los veo muy mazacotes pero para deporte se lo perdonaba pero bien analizado no me servían y tambien los iba aplazando.

La aparicion de los Smart Watch ya es otra liga y otro sector, eso si son relojes multifuncion de verdad y esos a mi si me han enganchado, será la novedad o que he acertado con las 2 piezas pero me lo paso bomba con ellos, para el dia dia buscaba algo con mucha autonomía para poder “despreocuparme un poco mas” y ni Polar, ni Garmin, ni Samsung ni Suunto etc me lo ofrecian, solo el Amazfit bip, los fabrica Xiaomi que es una marca de moviles y es curioso pero los otros modelos que tiene la misma marca ninguno tiene tantisima autonomia, ya he dicho que hace sobre 1 mes que no me pongo un reloj mecanico y pienso tengo buenas y variadas piezas y ha pasado un época del año que si fiestas, navidades, reyes, fin de año, noche buena etc y solo he usado los smart watch, será que me estoy cansando de agujitas, que me hago mayor, que soy mas practico, que si abrir la caja de seguridad buscar un reloj ponerlo en hora en fin, no lo se, pero cuento lo que ha sucedido, posiblemente se la novedad, veremos.

A pesar de todo pienso que son relojes totalmente compatibles con los mecánicos, lo único que tienen su momento que para unos puede ser mas o menos o simplemente tenerlo como un reloj instrumento que solo nos ponemos para deporte, salidas camperas etc tambien conozco gente que los ha probado y no le ha seducido, y tambien conozco que los mecánicos no les van, cada cosa para lo suyo y cada uno es cada cual.

Pues buscad bien, que a 50€ lo he comprado yo en Aliexpress. Es cuestión de estar al tanto y aprovechar el momento. :wink:

La verdad que si no eres un gran aventurero a lo Jesus Calleja yo tampoco he sabido nunca para que demonios sirve llevar brujula, altimetro, barimetro y todo eso en un reloj, sinceramente lo digo. Creo que lo unico que se salva es la alarma, porque brujula…:smiley: ¿ O es que de mi casa al gimnasio me voy a perder ? Un saludo

Tú ya estás perdido desde hace mucho… cómprate un reloj para ir a tomar birras y olvídate del reloj para el gym…:smiley:

Tienes toda la razón compi , jajajajaja :smiley:

Si tuviera que medirme a mí las horas de sueño, el reloj iba a trabajar menos que los Reyes Magos, que lo hacen una vez al año y encima es mentira…:grimace:

Eres el puto amo del mercado chino, Eugenio.:smiley: Estoy seguro de que vamos a comer contigo a un restaurante chino, y fijo que te sacas algún cupón de Aliexpress y nos sale más barato…:smiley:

Como el tema del reloj parece que lo tienes más o menos decidido, Para subir fotos yo te recomiendo una web muy sencilla, imgbb, https://es.imgbb.com/ , incluso puedes subirlas, dando al botón superior de subir, sin darte de alta ni nada, te recomiendo que si te des de alta para tener tus fotos más controladas, después de subirlas, busca el enlace bbcode, esta por debajo de la imagen, lo copias y lo pegas aquí donde quieras que aparezca tu foto

Hay tantas cosas que no sabemos utilizar pero están y no ocupan y no dejan de ser curiosidad, al altimetros si haces escalada o te gusta ir por el campo es una curiosidad mas, al igual que el barómetro, la temperatura y tantas cosas pero tienen su gracia.

Y suelo moverme mucho en moto, o cuando estoy en el trabajo suelo llevo guantes y la verdad que cuando te llaman saber con un simple giro de muñeca si es una llamada que quiero atender lo antes posible o es una llamadas mas que puede esperar eso ya lo encuentro util ya que según como ni cojo el movil ni me molesto es atender pero hay llamadas que espero y las tengo que coger, con el Apple contesto y hablo por el reloj, con el Amazfit no es posible pero ya me dice quien es y me soluciona y agiliza la cosa, despues para deporte saber y controlar el ritmo cardíaco no es una tontería, obtener distancias recorridas, trazados de mapas etc tambien va bien, y que se puede prescindir? pues claro, tambien podemos prescindir de hacer deporte y tantas cosas verdad?

Con el Amazfit arriesgas poco dinero y te cubre un hueco que ningún otro reloj de los que tienes ni los Casio G te harían en sueños, al menos hoy por hoy, lo que me extraña que Casio con el historial que tiene en relojes electronicos con funciones variadas no tenga hoy en dia una pieza similar para competir con estos aparatos, y si lo hay no lo conozco, pienso se tendría que poner las pilas en este sector del Smart Watch, no sea le pase como Nokia que en su epoca fué lider de telefonía movil pero con la llegada de las nuevas generaciones de Smartphone se durmió en los laureles y no quiso entrar a trapo y así le va.

La última vez, la factura me salió a devolver. :smiley: :smiley:

Muchas gracias , lo mirare y haber si aprendo que tengo ganas de poder participar en el hilo diario, presentar mis relojes , hacer reportajes, y disfrutar mas de todo esto, mil gracias, me lo mirare , un saludo

La brujula para salir del bar viene bien…

Y el GPS para saber “donde” amaneces…