Tengo un reloj que era de mi padre. Lo restauré hace ya tiempo, pero hubo que cambiarle el armis original porque hace años cuando lo heredé, me quedaba corto y no tenía los eslabones originales.
Si alguien tuviese algunos eslabones como estos se los compro.
Es el reloj al que mas cariño le tengo en el mundo y me gustaría tenerlo todo original.